• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Amor de telenovela! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen una hermosa historia de amor
Comparte esta noticia

¡Amor de telenovela! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas tienen una hermosa historia de amor

¡Se conocieron en 'Fuego en la sangre'!

Elizabeth Álvarez y Jorge salinas tienen una historia de amor de casi 15 años y aquí te contamos todos los detalles sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son una de las parejas del medio del espectáculo que han consolidado una de las relaciones más fuertes, pues llevan más de más de 10 años casados y aquí te contamos todo sobre su historia de amor.

¿Cómo se conocieron Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?

La pareja, tal y como ha sucedido en más de una ocasión, se conocieron en las grabaciones de una telenovela. Fuego en la sangre fue el proyecto en el cual compartieron créditos y donde se enamoraron.


Cabe destacar que si bien la química entre ellos surgió durante esta telenovela que fue una de las más vistas en su tiempo, anteriormente ya habían trabajado juntos en otros proyectos como lo fueron: La fea más bella y Las vías del amor.


Elizabeth Álvarez revela cómo se enamoró de Jorge Salinas

En una entrevista con Aurora Valle, la actriz también conocida como “Cuquita” reveló que cuando compartieron el protagónico en la telenovela de Televisa, Jorge Salinas mostró interés en ella e incluso le pidió que pasaran el fin de año juntos, pues quería iniciar el año nuevo junto a ella.

Cuquita en ese entonces rechazó su propuesta, pues ella quería disfrutar con su familia, aunque Jorge Salinas no se rindió y en febrero del año siguiente le pidió una cita, fue ahí cuando Elizabeth Álvarez descubrió que estaba enamorado de él.


Tras algunos meses de especulaciones, finalmente en la primera semestre del año, Jorge Salinas confirmó que estaba saliendo con Cuquita, pues dijo estaba encantado con ella.

"Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", dijo en entrevista con Todo para la mujer.

Debido al gran amor que se tienen, dos años después, específicamente el 15 de octubre del 2011 la pareja contrajo matrimonio en una exclusiva y elegante boda que se llevó a cabo en la Hacienda de San Agustín en Puebla.


Los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez consolidaron su familia cuando tan solo unos meses más tarde anunciaron que estaban a la espera de convertirse en padres, pues la actriz estaba embarazada de mellizos.


Fue el 2 de diciembre del año 2015 cuando la actriz le dio la bienvenida a sus hijos: León y Máxima Salinas, a quienes está criando de una manera un tanto estricta, pues reveló que sus hijos no pueden ver televisión y que tampoco les regalan juguetes, pues tienen que realizar alguna labor para ganárselos.

“Lavan los trastes, recogen su cuarto y juntan su dinero para comprarse las cosas, porque mamá no compra juguetes… mamá y papá no compran juguetes, mas que Santa solo si les llega a traer un juguete o en su cumpleaños”, reveló en alguna ocasión la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...