• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maryfer Centeno revela preocupante detalle del video de agresión a Shakira
Comparte esta noticia

Maryfer Centeno revela preocupante detalle del video de agresión a Shakira

¡No cree en la inocencia de la mamá de Piqué!

La experta en lenguaje corporal dio un preocupante veredicto tras ver el video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maryfer Centeno, la experta en grafología y lenguaje corporal, es muy conocida por los análisis que le hace a los famosos, pues aunque constantemente la atacan por sus declaraciones, la experta continúa buscando explicaciones a varios comportamientos y en este caso dio un preocupante veredicto sobre lo que se ve en el video en el que aparece la mamá de Piqué tocando bruscamente a Shakira.

Luego de que Shakira lanzara “BZRP Music Session #53” en la que incluye la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, muchos comenzaron a especular que la cantante colombiana no tenía una buena relación con la mamá de Piqué.

Los rumores parecen haberse confirmado tras la viralización de un video en el que se ve a la señora Montserrat Bernabeu tomando bruscamente a Shakira y luego haciendo gestos para silenciarla, algo que sin duda desató indignación en redes sociales.

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre la mamá de Piqué?

La experta en lenguaje corporal analizó el video y dio una preocupante declaración, pues también cree que se trató de una agresión, lo que destaparía que la colombiana fue víctima de situaciones negativas durante su relación con el ex jugador del FC Barcelona.

“Es innegable que ésta es absolutamente una postura amenazante, quiero que vean los dedos, cómo sujetan fuertemente a Shakira, noten cómo la mirada se le considera feroz porque es de enojo y es que por supuesto que resulta preocupante ver algo así”, dijo.

Maryfer Centeno insistió en que es evidente que la mamá de Gerard Piqué quiso silenciar a Shakira y que no hay margen de error al momento de analizarla, pues la señora hizo un gesto universal que no cambia de acuerdo a las diferentes culturas.

“Vemos la actitud tan pasiva y como la sentencia haciendo este gesto de ¡cállate! esto es universal, esto no es algo cultural en donde en una cultura pueda significar una cosa y en otra no. No, esta es una confrontación, es una forma de silenciar o de callar a alguien”, expresó.

Cabe mencionar que Maryfer Centeno tampoco descartó que en algún momento ambas tuvieran una buena relación, pero por lo que vio en el video aseguró que “del amor al odio solo hay un paso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...