• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran FOTOS de Jorge Salinas BESANDO a otra mujer que no es Elizabeth Álvarez
Comparte esta noticia

Filtran FOTOS de Jorge Salinas BESANDO a otra mujer que no es Elizabeth Álvarez

¡Lo acusan de infiel!

Jorge Salinas le estaría siendo infiel a Elizabeth Álvarez, una revista publicó fotos del actor besando a otra mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Salinas se encuentra en boga de todos, pues recientemente una revista filtró unas fotografías en las que aparentemente está besando a una mujer, quien de acuerdo con la revista sería su nutrióloga.

Según reporta TVNotas, las imágenes que ya se difundieron en las redes sociales fueron tomadas a las afueras de Televisa, donde el actor se encuentra grabando la telenovela “Perdona nuestros pecados” y aunque al principio solo estaba platicando con ella, terminó besándola.

De acuerdo con una persona cercana a la producción, la mujer con quien fue captado Jorge Salinas es su nutrióloga y mantendría una cita extramarital con ella desde noviembre del 2021 y hasta la actualidad siguen viéndose.


“Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo”, explicó una persona que se encuentra trabajando en la producción de Televisa.

La misma persona cercana a la producción afirma que aunque Elizabeth Álvarez no es celosa, pues sabe lo coqueto que puede ser su marido, en los últimos meses ha discutido con él debido a que suele ausentarse mucho de su hogar poniendo como pretexto las grabaciones de la novela.


“Porque sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, explicó la fuente.

Sí, hace aproximadamente un año, Jorge empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación, y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una médico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos”, también dijo.


Según se lee en el artículo de la revista, poco a poco la relación entre la doctora y Jorge fue volviéndose más cercana hasta que finalmente se convirtieron en amantes y aunque ella sabe que él es casado, no le importó para tener una relación extramarital con él.

“De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”, publicó TV Notas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...