• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nutrióloga de Jorge Salinas sale a desmentir supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez
Comparte esta noticia

Nutrióloga de Jorge Salinas sale a desmentir supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez

“Respeto la vida personal de mis pacientes", dijo

La doctora Anna Paula, nutriologa de Jorge Salinas salió a desmentir la supuesta infidelidad del actor; esto fue todo lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer una revista publicó una serie de imágenes en las que abría descubierto supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga, quien ya salió a dar su postura al respecto.

Según explicó la doctora Anna Paula en una entrevista para el periodista, Alex Rodríguez, solo mantiene una relación profesional con el actor de Televisa, quien según su testimonio ha evolucionado favorablemente en cuanto a su metabolismo.


“Yo soy médico y quiero agradecer todo el voto de confianza de mis pacientes, uno de ellos Jorge, quien ha tenido una evolución muy grande en su metabolismo, en su glucosa. La relación que he tenido con Jorge es meramente profesional”, dijo la nutrióloga.


De acuerdo con al profesional de salud, el día que fueron tomadas las fotografías, ella acudió a las instalaciones de Televisa a darle seguimiento a su plan alimenticio, pues el actor no tenía tiempo para ir al consultorio y esto ocasionó el malentendido.

“Él en ocasiones no tiene tiempo de ir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quién se lo entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia luego se hacen malentendidos”, explicó la doctora Anna Paula.


Nutriologa de Jorge Salinas desmiente supuesta infidelidad

A través de sus redes sociales, la nutrióloga compartió un comunicado en el cual aclara que es médico cirujano y que se desenvuelve dentro del cuidado de la salud física con enfoque en los hábitos alimenticios.

Asimismo, externó que aunque está comprometida con el bienestar de cada uno de sus pacientes, también respeta su vida personal y que el trato que lleva con ellos es meramente profesional.

Respeto la vida personal de mis pacientes y sé muy bien que al estar en comunicación y atención con ellos siempre estaré en la mira de la opinión pública, sin embargo y como lo mencioné previamente, mi interés es a su salud física”, se lee en el comunicado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...