• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Capi Pérez incomoda a Laura G al recordarle polémica con el PVEM
Comparte esta noticia

VIDEO | Capi Pérez incomoda a Laura G al recordarle polémica con el PVEM

El Capi se lanzó contra su compañera de programa

EL Capi Pérez puso incomoda a Laura G cuando en un programa en vivo le recordó la polémica con el partido verde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Capi Pérez es además de ser conductor es comediante, por lo cual no teme en lanzar comentarios que incomoden a sus compañeros para sacar algunas risas. Así pasó con su compañera Laura G a quien en un programa recientemente le recordó la polémica en la que se vio involucrada hace más de un año con el Partido Verde.


Esto ocurrió durante una de las emisiones del programa, en la sección llamada “Aquí hay de dos sopas”, en la cual a los conductores se les da dos opciones y tienen que elegir entre ellas. En una ronda de la dinámica se involucró el dinero y la originaria de Monterreyno dudó en emitir su opinión sobre el dinero.


“Porque uno no nada más viene a la vida a hacer dinero, sino también a ayudar. Es lo único que te vas a llevar, el dinero no te lo vas a llevar”, externó la famosa en la polémica y si bien la mayoría de sus compañeros estuvieron de acuerdo, El Capi no se quedó callado y le recordó la polémica en la cual se vio envuelta hace poco más de un año.

“Mira, te voy a decir algo Lau, yo escuché las propuestas de…” dijo el Capi recordándole la polémica en la que se involucró con el Partido Verde. De inmediato, todos sus compañeros comenzaron a reírse recordando el momento.


Este vídeo ya se convirtió en viral en las redes sociales, por lo cual al momento cuenta con poco más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde hicieron mofa de lo que sucedió.

“El Capi nos representa”, “El Capi tan sincero”, “Gracias por ese comentario Capi”, “Por eso me cae muy bien el Capi”, “Por eso me ca bien el Capi: por directo y no te quedas nada, bajita la mano les dices todas sus verdades”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Qué pasó con la polémica de Laura G con el Partido Verde?

Esto ocurrió en los comicios del 2021, pues en plena veda electoral (momento en el que los partidos tienen prohibido realizar más actos de campaña para que los votantes reflexionen su voto), diferentes influencers, conductores de TV y figuras públicas comenzaron a subir “historias de Instagram” en las que apoyaban las propuestas del Partido Verde.

Laura G, Bárbara de Regil, Karla Díaz, Brenda Zambrano, Celia Lora y Brandon Peniche fueron solo algunos de los famosos involucrados en esta polémica.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...