• Regístrate
Estás leyendo: Capi Pérez reacciona a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin y se vuelve viral en redes
Comparte esta noticia

Capi Pérez reacciona a la polémica entre Christian Nodal y J Balvin y se vuelve viral en redes

¡La polémica se puso buena en las redes!

Capi Pérez reaccionó a la polémica entre Christian Nodal y J balvin y su reacción se volvió viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de ayer, Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales, esto después de que este último compartiera un par de imágenes en el que hacía mofa del parecido que tenían. Hubo varios personajes que reaccionaron a la polémica como Capi Pérez.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y J Balvin?

La polémica entre los famosos comenzó cuando J Balvin compartió un post en el que se comparaba con Christian Nodal debido al reciente cambio de look del cantante. “Encuentra las diferencias”, escribió a tono de broma e incluso etiquetó al cantante de regional mexicano.


Poco después, Christian Nodal respondió mediante sus historias de Instagram que la diferencia era “Que yo si tengo talento carnal, yo si puedo cantar orgullosamente mis composiciones” es parte de lo que escribió.


Después compartió un vídeo en el cual se encontraba escuchando la canción de Residente en la cual le “tiró” a J Balvin y después una imagen en la cual decía “Perdón, hoy amanecí bromista”.

J Balvin respondió en un vídeo utilizando un filtro que decía “Belinda” e hizo mofa de que él si llegaba a los conciertos y que además la foto se veía linda “Se Be-linda” dijo el cantante.


Nodal volvió a responder a la polémica externando que no le parecía que J Balvin le “tirara”, después de todo lo que él había estado pasando con Belinda, por lo cual incluso dijo sacaría una canción respondiendo a toda la polémica el día de hoy (2 de junio) la cual saldrá a las 2:00 de la tarde hora del centro de México.

Capi Pérez reacciona a la polémica de J Balvin y Christian Nodal

El conductor Capi Pérez, conocido por su sentido del humor, a través de su cuenta de Instagram reaccionó a la polémica de Christian Nodal y J Balvin.

Alerta de Chisme, vayan a ver la última publicación de J Balvin 2-  Vayan a ver las historias de Nodal”,  fue lo primero que escribió el conductor.


Después compartió otra imagen en la cual puso “Ya le respondió J Balvin”, con una cara de sorpresa”, después puso una imagen en la cual externó que posiblemente se trataba de una colaboración juntos, aunque después dijo vio que la polémica iba en serio y terminó con una fotografía en la que habló de la canción que Nodal sacaría contra J Balvin.

Las caras del conductor se hicieron virales en las redes sociales, pues muchos se sintieron identificados con él durante la pelea entre los cantantes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...