• Regístrate
Estás leyendo: ¿Culpable? Aseguran que Canelo perdió la pelea contra Dmitry Bivol por Carín León
Comparte esta noticia

¿Culpable? Aseguran que Canelo perdió la pelea contra Dmitry Bivol por Carín León

Esta es la razón

El cantante Carín León fue culpado de que Canelo Álvarez perdiera su pelea contra Dmitry Bivol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado sábado 7 de mayo, el boxeador mexicano Saul Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’, participó en una de las peleas más importantes de su carrera, en la que se enfrentó con el ruso Dmitry Bivol, un boxeador mucho más grande en peso y altura que él.

El resultado de la pelea fue muy lamentable para los mexicanos, especialmente para los fanáticos del también empresario, pues fue la primera ocasión en la que perdió de esta manera.

Por ello, se ha comenzado a culpar al cantante Carín León, sobre lo ocurrió en la batalla; ya que, aunque por algunos momentos se creía que llevaba la victoria, la realidad es que el ruso logró convencer a los jueces de que él sería el que protagonizará el campeonato.

Bivol, demostró tener las mejores habilidades en la pelea que se llevó a cabo en la T- Mobile Arena, ubicada en Las Vegas, Nevada, a la que asistieron más de 20 mil personas, de las cuales muchas esperaban ver el triunfo del mexicano.

Al dar inicio la pelea, el ruso comenzó a ser abucheado por los asistentes, aunque esto no pareció importarle, pues continúo dando lo mejor de él para ganarle a uno de los boxeadores más importantes a nivel mundial.

La triste derrota fue dolorosa y de inmediato, los fanáticos de Álvarez comenzaron a buscar a un culpable de lo ocurrido al no poder procesar el resultado, y fue el cantante Carín León, el que recibió las críticas

En redes sociales se anunció que sería él, quien entonaría el himno nacional mexicano, previo al inicio de la pelea y aunque muchos se mostraron emocionados, todo cambió al final, pues reveló por medio de su cuenta de Instagram, que se sentía algo nervioso.

Si andamos nerviosos la neta, pero si ensayamos no se preocupen”, expresó sobre lo que sentía durante el viaje que lo llevaría a la ciudad en la que se presentaría, pero después de que cantara, algunos demostraron su inconformidad con la forma en la que lo hizo.

“Desde que Carín León canta el Himno Nacional en tu pelea, estás destinado a perderla”, “Las botas de Carín León eran de mala suerte”, “Carín León es ave de mal agüero, pero nadie me quiso creer”; son solo algunas de las palabras que compartieron usuarios de Twitter.

Aunque muchos no sabían de la existencia del cantante, la realidad es que es uno de los mayores exponentes en el género regional mexicano, por lo que su dedicación al ensayar no es cuestionable y fue solo cuestión de falta de trabajo previo, la derrota del Canelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...