• Regístrate
Estás leyendo: Canelo Álvarez tuvo un romance con Kate del Castillo y ella lo 'balconeó'
Comparte esta noticia

Canelo Álvarez tuvo un romance con Kate del Castillo y ella lo 'balconeó'

¡Dijo cuantos 'rounds' aguanta el "Canelo"!

Canelo Álvarez y Kate del Castillo tuvieron un romance y aquí te contamos todo lo que sabemos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores del momento, pues en los años que lleva peleando ha perdido únicamente dos veces: la primera vez en el año 2013 cuando perdió contra Floyd Mayweather Jr cuando apenas tenía 23 años y recientemente contra el ruso Dmitry Bivol, quien se impuso 115, 113 al boxeador mexicano.


Si bien el originario de Guadalajara, Jalisco ha destacado por el boxeo, lo cierto es que se ha convertido en un personaje de interés debido a su vida personal, pues se le ha relacionado con diferentes personalidades del medio como Marisol González, Shanonn de Lima, Cynthia Rodríguez, la reina de belleza Bárbara Turbay y Kate del Castillo.

¿Cómo fue la relación de Kate del Castillo y Canelo Álvarez?

A Kate de Castillo hace algunos años se le relacionó con el boxeador y si bien cuando fueron pareja nunca negaron o confirmaron su relación, lo cierto es que tan solo unos años después sería la misma hija de Erik del Castillo quien admitiera por primera vez que tuvo una relación con el pugilista mexicano.


Fue durante una dinámica en el programa de Telemundo, un nuevo día, donde la actriz confirmó que los rumores sobre su romance con Canelo Álvarez fueron ciertos e incluso hizo especulaciones sobre la vida sexual que llevaban.


En una dinámica en ese entonces encabezada por Marco Antonio de Regil se le preguntó a la actriz que sí alguna vez hizo una locura, que si la hubieran cachado los paparazzi se hubiera convertido en noticia nacional; a esto Kate del Castillo respondió que tal vez si la hubieran visto con Canelo.

“Pues sí, tal vez con Canelo que me hubieran agarrado”, contestó la actriz, Marco Antonio de Regil en forma figurativa le pregunta que si hubo algunos ‘rounds’ con el boxeador a lo que responde: “Sí, fuertes”, dijo.


“¿Hubo nocauts alguna vez?” pregunta De Regil. “Sí”, se limita a responder Kate del Castillo, el conductor intenta sacar más detalles sobre la relación, por lo cual le pregunta que quién de los dos pedía ‘esquina’ primero a lo que Kate responde que ‘Canelo’, causando una ovación por parte del público.

En la actualidad, Canelo Álvarez mantiene una relación estable con María Fernanda Gómez, con quien tiene una hija y con quien se casó en una exclusiva y lujosa ceremonia en el rancho que tienen a las afueras de Guadalajara.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...