• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Llena de lujos! Conoce la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara
Comparte esta noticia

¡Llena de lujos! Conoce la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara

También mostró su colección de autos de lujo

Saúl Canelo Álvarez mostró los lujos que tiene en su mansión de Guadalajara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez en la actualidad es uno de los deportistas mejor pagados de todo México, pues el boxeador tan solo en la pelea que sostuvo contra Billy Joe Saunders obtuvo una ganancia de poco más de treinta y cinco millones de dólares. Esta cantidad se suma a las ganancias obtenidas de los otros negocios del pugilista, pues ademástiene inversiones en bienes raíces e incluso incursionó en el negocio de los hidrocarburos.

Saúl Canelo Álvarez tiene una fortuna de poco más de 140 millones de dólares, la cual espera ascienda a los poco más de 481 millones de dólares para el año 2023. Esto le da la oportunidad de vivir una vida llena de lujos junto a su familia: viajes en jets privados, vacaciones en los destinos más exclusivos de todo el mundo, así como una gran colección de autos son parte del patrimonio del nacido en Guadalajara.


¿Cómo es la mansión de Canelo Álvarez en Guadalajara?

Canelo Álvarez tiene una lujosa mansión dentro del complejo residencial “Puerta de Hierro” ubicado en Zapopan, donde vive junto a su esposa Fernanda Gómez y sus hijos. Y pese a que Canelo prefiere mantener su vida en privado, el mexicano abrió las puertas de su hogar para las cámaras del periodista Graham Bensinger.

En el vídeo que se puede encontrar en Youtube, se pueden observar parte de los lujos que mantiene el famoso. Su lujosa colección de autos y motocicletas así como también se pueden ver algunos trabajos de arte y fotografías sobre sus peleas a lo largo de los años, como también los cinturones que ha ganado arriba del cuadrilatero.

Canelo hace la aclaración que compró la casa hace unos siete u ocho años, pues le gustan ese tipo de casas, además dice no quiere mostrar su casa con el afán de parecer ostentoso sino más bien para motivar a sus seguidores.


“Te muestro esto para que todas las personas se motiven a si mismas. Yo vendía paletas de hielo en los autobuses y mira esto”, dice el famoso.

En la propiedad Canelo Álvarez cuenta con diferentes amenidades como sala de juegos, de tv, y un gran closet en el cual guarda una colección de zapatos que alcanza los poco más de 600 pares.

Al final del vídeo el deportista cuenta que cuando era pequeño él siempre soñaba con tener una casa así y lo consiguió gracias a su sacrifico, la disciplina y la constancia en el deporte que más le gusta hacer.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...