• Regístrate
Estás leyendo: ¡Defiende a su papá! Hija de ‘Canelo’ Álvarez le saca la lengua a Dmitry Bivol
Comparte esta noticia

¡Defiende a su papá! Hija de ‘Canelo’ Álvarez le saca la lengua a Dmitry Bivol

¡El video se hizo viral!

La pequeña María Fernanda protagonizó un momento viral durante la conferencia de prensa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Cánelo Álvarez volverá al ring tras seis meses de su último combate y se enfrentará al ruso Dmitry Bivol en el T- Moile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos para quedarse con el título de peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y los fans del boxeador están más que listos para apoyarlo sobre el cuadrilátero, pero sin duda quien quiere ver al deportista vencedor es su hija María Fernanda y en su afán de defender a su padre protagonizó uno de los momentos más virales de la conferencia de prensa previa a la pelea.

Canelo Álvarez tuvo en 2021 un plan muy ambicioso, en un solo año logró ser el único campeón del supermedio y ahora intentará alzar el cinturón en el semipesado, por lo que los ánimos entre los seguidores del deporte están al máximo, pero previo a la pelea, el mexicano acudió a una conferencia de prensa en compañía de su pequeña hija.

En el evento, el pugilista colocó a su hija a su lado mientras hablaba con los medios de comunicación de lo que se puede esperar de la pelea contra el ruso, pero fue evidente que la niña tuvo claro quién es el rival de su padre y cada que Dmitry Bivol tomaba la palabra, ella hacía gestos de desagrado.

Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, afirmó el campeón mexicano mientras su hija fruncía la nariz y veía directamente el pugilista ruso.

Dmitry Bivol agradeció la oportunidad de la pelea e insistió en que se siente capaz de ganar, a pesar de que Canelo Álvarez es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo y continuó su discurso frente medios de comunicación, mientras tanto María Fernanda le sacó la lengua como muestra de desagrado.

Como era de esperarse, los videos de lo ocurrido se viralizaron en redes sociales y causaron un gran número de reacciones por la manera en la que la pequeña hija de Canelo Álvarez intentó defender a su padre en plena conferencia de prensa.

¿Quién es María Fernanda Álvarez?

El boxeador tapatío tiene cuatro hijos, Emily Cinnamon, Mía, Saúl Adiel (el más pequeño de sus descendientes) y María Fernanda, quien es la única hija del matrimonio del multicampeón con la modelo Fernanda Gómez.

Desde que nació, María Fernanda suele aparecer en las redes sociales de ambos padres y muchos han destacado que a su corta edad vive con toda clase de lujos, pero además es la fan número uno de Canelo Álvarez, pues además de acompañarlo en casi todas las funciones y eventos, suele practicar box con él y corear porras cuando su papá está en prácticas.​​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...