• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente predice el resultado de la pelea de Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente predice el resultado de la pelea de Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol

¿Será verdad?

Mhoni Vidente predijo los resultados de la pelea del ‘Canelo’ Álvarez, con Dmitry Bivol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cubana Mhoni Vidente habló sobre los resultados que tendrá la pelea del ‘Canelo’ Álvarez, en la que se enfrentará en el ring con Dmitry Bivol.

La noche del sábado 7 de mayo, el mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’ se enfrentará a una pelea con el boxeador ruso Dmitry Bivol en el ring del estadio T-Mobile Arena ubicado en Las Vegas Nevada.

Los deportistas pelearán con el fin de obtener el título de los semicompletos de la AMB por ello, muchos de los fanáticos del box y del mexicano, esperan resultados positivos para Saúl, por lo que se encuentran ansiosos de conocer que sucederá.

Por ello, la cubana favorita de los amantes de la astrología ha hablado sobre lo que puede ver para el futuro de Álvarez y de acuerdo a lo que expresó, el ganador de la pelea se definirá por la vía del nocaut.

Con un video que compartió a través de su canal de Youtube, Mhoni Vidente reveló que el boxeador ‘Canelo’ Álvarez sería quien obtendría el campeonato de la pelea más complicada de su carrera.

El deportista ya cuenta con 57 peleas ganadas y 39 ganadas por la vía del nocaut y él mismo reveló a través de un podcast llamado ‘Boxing with Chris Mannix’, que se encuentra en el mejor momento de su carrera; y por ello está muy confiado de los resultados de la pelea, incluso a pesar de que su contrincante pesa y mide más que él.

Mhoni también reveló que esta pelea será una de las más complicadas de su carrera, pues será parte de la categoría de los semicompletos. “La carta de la estrella me dice que gana ‘Canelo’, viene ganando por nocaut otra vez”, comentó.

Agregó también el momento en el que comenzará a verse el triunfo. “Viene ganando en el onceavo o doceavo round, se va a tardar el ‘Canelo’ para poderlo tumbar, se ve muy fuerte el ruso, pero lo viene ganando por nocaut y la carta de la estrella lo va a seguir haciendo brillar”, fue la predicción de Mhoni Vidente.

Con esto, Mhoni expresó que Saúl será el que triunfe, y con ello mantendrá su racha de victorias con el que seguidores estarán felices; además de agregar que para su futuro, ve una carrera política en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...