• Regístrate
Estás leyendo: Canelo Álvarez y la supuesta cena con Carlos Slim que costó más de 300 mil pesos
Comparte esta noticia

Canelo Álvarez y la supuesta cena con Carlos Slim que costó más de 300 mil pesos

El ticket de la cuenta se hizo viral en el 2018 y asciende a más de ¡380 mil pesos!

Saúl 'Canelo' Álvarez en el 2018 asistió a una cena con Carlos Slim, Carlos Bremer y Bill Clinton; se dijo la cuenta de aquella ocasión fue de casi 400 mil pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el deportista mexicano del momento, pues el originario de Guadalajara, Jalisco se ha mantenido invicto durante sus últimos encuentros. Además en redes sociales trasciende la vida llena de lujos y comodidades en la que vive en compañía de su esposa, María Fernanda Gómez y sus hijos.


El pugilista mexicano no solo ha destacado en el deporte, sino también ha sobresalido como empresario con diferentes negocios entre los que sobresalen los hidrocarburos, los bienes raíces, la promoción de deportistas y otros, por lo cual de acuerdo con diferentes portales su fortuna asciende a poco más de 140 millones de dólares.


‘Canelo’, quien también se ha vuelto noticia por sus acciones de altruismo, es conocido por codearse con diferentes e importantes figuras tanto del espectáculo, como de los negocios, por lo cual hace un tiempo fue captado en una cena con Kendall Jenner; asimismo ha sido fotografiado a lado de personajes como Carlos Slim.

Canelo Álvarez y la historia del ticket de más de 300 mil pesos en restaurante

En el 2018 en las redes sociales se hizo viral la fotografía de una cuenta en un restaurante en Guadalajara que ascendía a más de 300 mil pesos mexicanos, de acuerdo con los rumores, ese ticket pertenecía a Canelo Álvarez quien estuvo en una cena con Carlos Slim y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.


La anécdota ocurrió en el 2018, tras el primer partido de México en la Serie del Caribe, encuentro deportivo al que asistieron el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el empresario mexicano Carlos Slim, Carlos Bremer el boxeador entre otros personajes. En diferentes fotografías que circulan en redes sociales se les vio conviviendo e incluso se dijo fueron a cenar a un restaurante de la Perla Tapatía.


En una imagen se puede ver a diferentes personas cenando en un local, entre los que se encontraban empresarios, políticos y el pugilista mexicano. Lo que más llamó la atención en aquella ocasión fue el  ticket de una cuenta de poco más de 330 mil pesos de consumo y una propina de 50 mil pesos que comenzó a difundirse a través de las redes sociales.


Se dijo el ticket pertenecía a la mesa en la cual se encontraban estos tres personajes acompañados de otras personas, pero poco después Carlos Bremer, quien fungió como anfitrión de aquella cena, dijo para el periódico El Norte que el ticket no era verdadero e incluso mostró el real el cual asciende a poco más de 19 mil pesos.

Arturo Elías Ayub, empresario y yerno de Carlos Slim también bromeó en Twitter al respecto, pues aseguró si fuera un ticket que perteneciera a Carlos Slim sería del banco que lidera.


Marcus Dantus estuvo presente en la cena

El emprendedor y miembro de Shark Tank estuvo presente en el podcast La Cotorrisa en el cual expresó él estuvo en la cena del famoso ticket a la cual asistieron empresarios y políticos “pesados”.

“Estábamos hablando del screenshot que se volvió famoso del ticket de la cena con el Canelo que tú estabas en esa cena” comenta Slobotzky, “Yo estaba en esa cena”, confirma el emprendedor.

“Nos contaba Marcus, que la cena era tan grande y tan poderosa que había una mesa de los pilotos de los aviones privados de estas personas”, continua el comediante.

“Yo creo que eran más de 100 personas en la cena” cuenta Marcus. “ que le estaban echando carrilla al piloto de Rodrigo Herrera porque su jet era el más chiquito”, continúa la anécdota Slobotzky.

“Es escandalosa esa cuenta, pero eran más de 100 personas” continua el integrante de La Cotorrisa. “Y además eran 100 personas superpicudas” termina el empresario, quien no desmintió, ni afirmó si la cantidad que circula en redes sociales fue el monto total de la cuenta, por lo cual la intriga sobre la veracidad de la fotografía sigue en duda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...