• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Clasismo? Grupo Firme tocará en medio tiempo de partido y los memes no paran
Comparte esta noticia

¿Clasismo? Grupo Firme tocará en medio tiempo de partido y los memes no paran

En redes sociales se viralizaron los memes

La presencia de la agrupación en el medio tiempo dividió opiniones en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Firme sigue cosechando éxitos, pues aunque el vocalista ha sido objeto de muchas críticas por presentarse en estado de ebriedad, la banda sigue recibiendo invitaciones para presentarse en los más importantes escenarios y ahora cumplirán otro sueño al apoderarse del medio tiempo de un partido de la NFL que se realizará en México.

A través de las redes sociales de la NFL México se hizo el anuncio de que la banda encabezada por Eduin Caz tocará sus más grandes éxitos en el medio tiempo del juego entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, en el Monday Nighty Football,

“Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble Durante el Mexico Game”, destacó la NFL México en su publicación.

El juego se realizará el próximo lunes 21 de noviembre, luego de casi tres años de ausencia de la NFL en México y la banda invitó a sus fans a seguir la transmisión del partido que se transmitirá a partir de las 7:15 pm, tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que Grupo Firme ha tenido mucho éxito, simplemente el pasado 25 de septiembre, la agrupación dio un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México y se calcula que lograron reunir alrededor de 280 mil personas, con lo que rompieron el récord de varios artistas como Vicente Fernández que logro juntas a 217 personas en 2009 y Justin Bieber que fue visto por 210 mil fans.

Pese a sus logros, la confirmación de Grupo Firme en uno de los partidos de la NFL dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos celebraron la notica, muchos otros criticaron el show que se verá en el Estado Azteca el próximo lunes y por supuesto en redes sociales,los memes no pararon, pues no perdieron la oportunidad de burlarse de la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...