• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el salario que ofrecen por trabajar en las tiendas ‘Upper’ de Canelo
Comparte esta noticia

Este es el salario que ofrecen por trabajar en las tiendas ‘Upper’ de Canelo

¿Te animarías a trabajar ahí?

Canelo ofrece estos salarios, que han dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente Saúl 'Canelo' Álvarez abrió una cadena de tiendas de conveniencia a las que llamó ‘Upper, by Canelo Energy’, con las que busca superar el poder que tienen actualmente otras tiendas del mismo estilo; y parece que incluso el salario de los empleados en ellas es más competitivo que otras.

El boxeador ha sabido desarrollar su carrera de la mejor manera y se ha animado a no solo mantenerse dentro de los deportes, sino ver más alla de esto; por lo que se ha convertido en un gran empresario, que se espera que se convierta en uno de los más grandes del mundo.

Y es que el proyecto que ya no solo engloba gasolineras en todo el país, ha tenido mucho éxito desde el pasado mes de agosto de 2022, pues planea ampliarse a ofrecer algunos otros productos y servicios a disposición de todo México.

Sin embargo, por el momento, ha causado gran sensación en redes sociales, debido a lo innovador que resulta ver todo lo que hay dentro de las tiendas, y no diferente que es del resto de la competencia.

En estas se pueden encontrar productos de todo tipo; los cuales pueden ir desde los productos procesados que se encuentran en cualquier tienda; hasta algunos otros, especiales para los más grandes fans de Canelo.

Una de las cosas de las que también se ha empezado a hablar, es el salario que tienen los trabajadores de dichas tiendas, pues en ocasiones el que ofrece la competencia suele ser bastante bajo, si se compara con los largos horarios que pasan en turno.

¿Cuánto ganan los trabajadores de ‘Upper’?

Las vacantes que se han abierto para trabar en las tiendas que son propiedad del boxeador, se ofrecen con un contrato de trabajo por ocho horas con sus respectivos descansos de ley.

Además, aunque muy pronto se plantea que se obligatorio tener 12 días de vacaciones por año, por el momento, ofrecen 10 días libres a elegir; aunque cuando se habla del aguinaldo, ofrecen el pago de 20 días.

Entre las vacantes más buscadas se encuentran recepcionistas, auxiliar de almacén, Jefe de turno, Jefe de tienda y encargado de operaciones; pero los requisitos se pueden encontrar en la página web de bolsa de trabajo de la tienda.

Finalmente, lo que probablemente estabas esperando, es que ofrecen un sueldo de entre 8 mil pesos mexicanos al mes, hasta los 14 mil dependiendo del puesto en el que operes; sin embargo, el encargado de operaciones tiene un sueldo de 20 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...