• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se iban a casar! Así fue el romance entre Canelo y Marisol González
Comparte esta noticia

¡Se iban a casar! Así fue el romance entre Canelo y Marisol González

¿Te gustaba cómo se veían como pareja?

Canelo Álvarez y Marisol González protagonizaron un intenso romance en el 2012 pero terminaron por estas razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez gracias a su dedicación, esfuerzo y disciplina hoy en día es uno de los deportistas más queridos por todos los mexicanos. Esto debido a su talento, pues en las casi 60 peleas que ha tenido en su carrera ha ganado 39 por la via del nocaut, 18 por decisión y solamente ha tenido dos derrotas.


Saúl “Canelo” Álvarez además de lo deportivo ha llamado la atención por los lujos y comodidades con los que vive, pues también es empresario y cuenta con varios negocios como Canelo energy: Canelo Promotions y la venta de bienes raíces por los cuales acumula una fortuna estimada en más de 140 millones de dólares de acuerdo con varios sitios.


También las relaciones que ha tenido el boxeador a lo largo de su vida han sido del interés del público. Hace poco más de un año se casó con María Fernanda Gómez, mamá de su hija menor, pero el boxeador también se ha involucrado románticamente con otras mujeres entre las que sobresalen los nombres de Cynthia Rodríguez y Marisol González.

Con la conductora de Venga la Alegría solo hubo algunos rumores; sin embargo con González el romance estuvo confirmado e incluso el pugilista le entregó un anillo de compromiso a la nacida en Guadalajara, pero ¿Cómo fue su historia de amor?

El romance entre Marisol González y Saúl “El Canelo” Álvarez

Marisol González y Canelo Álvarez tuvieron un romance entre el 2011 y el 2012 y aunque en su momento ninguno de los dos habló mucho de su relación, fue hace poco, en entrevista con Mara Patricia Castañeda donde la conductora deportiva habló de cómo fue su relación.

La pareja se conoció debido a su trabajo, pues Marisol González era presentadora de deportes y llegaron a coincidir en algún evento deportivo. Marisol es 6 años, casi 7 años más grande que el boxeador. Cuando se conocieron, él tenía 19, mientras que ella 26 años.


La edad entre ellos al principio no fue un problema, pues González aseguró que el pugilista era más maduro de lo que ella pensaba, pero para el final de su relación, esto les jugó en contra.

Cuando platicabas con él, jamás se notaba que era una persona que tuviera menos edad, siempre fue demasiado maduro... Siempre fue una persona muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona”, dijo Marisol González.

La relación entre ambos era un tanto “intensa” e incluso llena de celos, por lo que terminó por fragmentarse y decidieron finalizar.

"Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos". 

"Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad. Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, confesó la conductora.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...