• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los negocios de Canelo Álvarez que lo hicieron millonario
Comparte esta noticia

Estos son los negocios de Canelo Álvarez que lo hicieron millonario

¿Ya los conocías?

Además de ser boxeador, Saúl, Canelo Álvarez es empresario y aquí te decimos cuáles son los otros negocios que tiene

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez hoy en día es uno de los personajes mexicanos más relevantes del país, pues el boxeador no solo se ha consolidado como el campeón de diferentes categorías, sino también ha construido una faceta de empresario que al día de hoy lo ubican como uno de los deportistas con mayor riqueza del país, pues cuenta con diferentes negocios en ámbitos completamente distintos que según han estimado diferentes medios lo han llevado a acumular poco más de 140 millones de dólares. Aquí te decimos cuáles son los negocios que tiene el boxeador.

Canelo Energy, red de gasolineras

Uno de los negocios que más reditúan al boxeador es el de los hidrocarburos, pues alrededor de mitades del 2021 anunció que una cadena de gasolinerías que están bajo el nombre “Canelo Energy” comenzarían a operar en el país y que además pretende abrir entre 90 y cien sucursales en las ciudades más importantes de México.


Bienes Raíces

Canelo Álvarez también se encuentra dentro de los negocios de los bienes raíces, actividad por la cual percibe entre cuatro y cinco millones de dólares cada trimestre según relató en el programa In Depth with Graham Bensinger por lo cual dijo podría retirarse ya del boxeo y no tendría ningún problema económico.

“De todo lo que he invertido en bienes raíces, cada tres meses recibo entre cuatro y cinco millones de dólares, tengo para retirarme ahorita sin problemas”, mencionó.

Canelo Promotions

Esta empresa de Canelo Álvarez es en el ámbito que conoce, pues tras su separación de Golden Boy Promotions, la cual es comandada por Óscar de la Hoya, canelo decidió abrir su propia empresa promotora de boxeadores.

Canelo Store es la marca con la cual distribuye ropa, y es un local que se encuentra en Nueva York en la cual es posible encontrar todo tipo de prensas y accesorios para usar dentro y fuera del Ring.


Otro de los negocios que tiene Saúl, Canelo Álvarez es una empresa de espectáculos en la cual pretende promover, contratar, diseñar y organizar diferentes eventos tanto artísticos como deportivos e incluso musicales.

Canelo también es dueño de otras dos marcas como lo son Upper la cual es una marca que vende distintos adaptadores de batería, cables, y demás accesorios de celulares, así como CA en la cual ofrece tratamiento de materiales, reciclaje de residuos, desechos, purificación del aire y tratamiento de agua, por mencionar algunos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...