• Regístrate
Estás leyendo: Así es la lujosa luna de miel de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
Comparte esta noticia

Así es la lujosa luna de miel de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Así es su lujosa luna de miel

Saúl "El Canelo" Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez se encuentran disfrutando de su luna de miel y lo presumen en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl “El Canelo” Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez a unos cuantos días de haberse jurado amor eterno frente a sus seres queridos en la catedral de Guadalajara se encuentran vacacionando y disfrutando su luna de miel por el este de Europa y a través de sus redes sociales han presumido lo felices que son  ahora como marido y mujer.

Fernanda Gómez ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales desde que se anunció su boda con el boxeador mexicano, y ya cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram una de las redes sociales más populares en donde ha compartido románticos momentos junto a Álvarez en los resorts más lujosos de las paradisíacas playas de Croacia y Montenegro.

A través de sus historias de Instagram Fernanda, ha compartido algunos videos en donde se les puede ver disfrutando de unas deliciosas copas de champaña, así como de una cena muy romántica frente al mar ambientada con velas y flores y hasta un músico los acompañó con románticas tonadas. Ya entrada la noche, la pareja disfrutó de un show de fuegos artificiales.




¿Cómo es su historia de amor?

La pareja se conoció en 2016, cuando él tenía 26 años y ella 19,ambos son originarios de Guadalajara, Jalisco, donde se conocieron y un año después de iniciar su relación los rumores de que el campeón de box le fue infiel comenzaron a circular por lo que decidieron tomar caminos diferentes y dar por terminada su relación.

Durante el tiempo que estuvieron separados a Canelo se le relacionó con Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, pues se dejaban ver muy seguido incluso asistían a importantes eventos deportivos juntos, poco después terminaron y Shannon declaró que fue una relación rápida, sin embargo, nunca se termina de conocer a las personas y que a pesar de todo le tenía mucho cariño a Álvarez.

Para el 2018, Álvarez y la empresaria decidieron volver a darse una oportunidad y formar una familia para su pequeña hija María Fernanda y desde entonces se han consolidado como una pareja fuerte y sólida.

Es así que después del triunfo del pugilista mexicano frente al britanico Billy Joe Saunders decidieron darse el sí en dos lujosas bodas, una en Punta Mita, donde los famosos se dieron el sí frente a las leyes y la segunda en su natal Guadalajara en una celebración que contó con la presencia de grandes celebridades como J Balvin, banda El Recodo, Los Ángeles Azules.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...