• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Canelo Álvarez relevó lo que le pidió su hija Emily, para su fiesta de XV Años
Comparte esta noticia

Canelo Álvarez relevó lo que le pidió su hija Emily, para su fiesta de XV Años

Lo que cualquier niña de su edad pide

Canelo Álvarez habló sobre la fiesta de XV Años de Emily Cinnamon, su hija mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canelo Álvarez habló sobre los preparativos que se están realizando para la fiesta de XV Años de Emily Cinnamon, su hija mayor, y confesó que grandes celebridades podrían presentarse para cantarle ‘Las Mañanitas’.

El boxeador es uno de los deportistas que más ha destacado en la última década, gracias a su inigualable disciplina con la que siempre se ha asociado, por lo que en cada una de sus peleas da lo mejor de él mismo para lograr conseguir todos los triunfos que ha obtenido.

Y está claro que los triunfos también lo han llevado a conseguir grandes cantidades de dinero, pues aunque en ninguna ocasión ha ocultado el poder adquisitivo que tiene, en esta ocasión ha dejado más que claro que está a punto de gastar una gran cantidad de dinero.

Fue el pasado 2021 que se casó con su actual esposa, Fernanda Gómez y dejó impresionados a muchos debido a la lujosa fiesta que ofrecieron, a la que acudieron varios de sus amigos cercanos que claramente son celebridades como J Balvin, Mon Laferte, Prince Royce, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Maná, Jaime Camil, entre muchos otros.

En dicha celebración se estima que desembolsó más de 600 mil dólares, debido a la cantidad de celebridades que ofrecieron shows en la fiesta, así como el lujoso vestido que utilizó la mamá de su hija más pequeña.

Pero aunque ahora María Fernanda tiene 5 años, su hija Emily le lleva una gran diferencia de edad, pues es a quien tuvo con Karen Beltrán cuando tenía 17 años, convirtiéndose en la primogénita del reconocido empresario y deportista.

La joven está a punto de cumplir 15 años y como es costumbre en la cultura mexicana, se debe hacer una gran celebración con la que las quinceañeras sueñan desde una edad muy temprana y a la que está a punto de llegar.

Por ello, se le cuestionó sobre los planes que tiene para la fiesta de su hija y reveló algunos detalles sobre lo que podría convertirse en una de las fiestas de XV Años más comentadas, superando así la de Rubí Ibarra.

Planes de la fiesta de XV Años de la hija de Canelo Álvarez

El boxeador confesó que no se ha involucrado mucho en dicha fiesta, pues aunque si está emocionado por ella, está dejando que sea Emily quien principalmente se encargue de los preparativos, pues lo que desea es verla feliz, así que tomará ella las decisiones.

¿Quiénes asistirán a la fiesta?

Como era de esperarse, se estima que grandes celebridades acudan a la fiesta, pues se le cuestionó sobre si algún famoso desea que le cante ‘Las Mañanitas’ y el también golfista confesó que podría ser Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme o incluso, al igual que en su boda, podría estar Julión Álvarez.

Sin embargo, la fiesta aún se encuentra en una etapa en la que se está planeando cada detalle y esto podría cambiar de último minuto o incluir a una serie de celebridades más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...