• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Canelo Álvarez pone en venta su auto por esta cantidad que puedes pagar en abonos
Comparte esta noticia

Canelo Álvarez pone en venta su auto por esta cantidad que puedes pagar en abonos

Se quiere despedir de ‘Pitufo’, como lo llama

Canelo Álvarez está vendiendo su lujoso auto deportivo y es posible pagarlo a mensualidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha puesto en venta su automóvil Bugatti Chiron de color azul y cualquier persona que lo desee podría ser el nuevo dueño de este, ya que tiene un plan de financiamiento en el que se podrá pagar poco a poco.

El boxeador cuenta con una extensa colección de autos que están estacionados en su garage y entre ellos se encuentra en famoso Bugatti, al que él mismo llama ‘Pitufo’ debido al vibrante color que posee.

¿Cuánto cuesta el Bugatti de Canelo?

Fue a través del sitio web de duPont que se anunció que el auto está en venta y se ofrece en 3 millones, 889 mil dólares, lo que son, aproximadamente, 71 millones, 23 mil pesos mexicanos.

Debido a que se ofrece en facilidad de pagos, las mensualidades que se requieren, son de 35 mil 603 dólares o 713 mil pesos mexicanos y de acuerdo con la descripción que se lee en el sitio, está en impecables condiciones.

“Siempre en garaje, Bugatti Chiron 2018 propiedad personal del famoso boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Impecable estado interior y exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”; es lo que está escrito en su descripción.

¿Cómo es el auto de Canelo?

Las características principales del auto destacan la esencia del mismo. Es un modelo 2018 con kilometraje de 2,446 y un motor de 16 cilindros de 8 litros. Su transmisión automática.

De acuerdo a lo que la firma francesa dice, se trata de un auto deportivo que es parte de la exclusiva producción. Este es uno de los modelos más veloces y potentes que tiene.

Lo especial de este auto, es que es exclusivo y no existe uno idéntico al que adquirió el también empresario en su momento.

¿Estás interesado en comprarlo?

Las personas que deseen comprar uno de los autos más llamativos del boxeador, deben ponerse en contacto en la página de duPont, en donde se les solicitarán algunos datos como su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y agregar un mensaje sobre su interés.

¿Por qué Canelo vende su auto?

Se le cuestionó al deportista las razones por las que lo ha puesto en venta y reveló que tiene la intención de comprar uno igual, solo que de un modelo más reciente, y espera hacerlo en 2023.

La afición de Canelo por los autos

Álvarez reveló que es un gran apasionado de los autos y desde que era niño y desde que era muy chico soñaba con tener un Ferrari, el cual compró algunos años después de tener la posibilidad de hacerlo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...