• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niña con cáncer pide 300 mil pesos a Canelo Álvarez para costear cirugía y así respondió el boxeador
Comparte esta noticia

Niña con cáncer pide 300 mil pesos a Canelo Álvarez para costear cirugía y así respondió el boxeador

¡Canelo Álvarez comprometido con las buenas causas!

Una niña con cáncer de pulmón solicitó ayuda a Canelo Álvarez para poder costear una cirugía y el boxeador busca contactarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl “Canelo” Álvarez es el mejor boxeador mexicano de la actualidad, pues de las 60 peleas en las que ha participado en toda su carrera, cuenta con un record de 57 triunfos, dos empates y una sola derrota, por lo cual se ha consolidado como toda una leyenda del boxeo en el país.

Recientemente, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en noticia por su noble corazón y por comprometerse con las buenas causas, pues a través de Twitter una niña quien se identificó como Karla Vanessa Martínez Cruz y que necesita una operación de emergencia pidió ayuda al multicampeón de box para poder costear los gastos, algo que Canelo Álvarez no dudó ni un momento y en seguida pidió un número telefónico para poder contactarla.

En el vídeo que fue difundido en Twitter que al momento cuenta con más de 360 mil reproducciones y dura poco más de un minuto; la pequeña explica quién es y la situación a la cual se enfrenta junto a su familia.

“Mi nombre es Karla Vanessa Martínez Cruz, tengo 15 años y en el 2019 fui diagnosticada; llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo llegara a Canelo Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible. El tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grande” comienza a explicar la adolescente.

Karla Vanessa continúa aclarando que para poder retirarle el tumor, también necesitan retirarle el pulmón derecho, por lo cual el costo de la cirugía es elevado, pues la cifra asciende a más de 300 mil pesos, una cantidad que su familia no puede costear ni juntar en tan poco tiempo, motivo por el cual solicita la ayuda del pugilista.

“Quiero vivir, tengo ganas de vivir, quiero cumplir mis sueños, las metas que tengo y que a mi corta edad no he podido cumplir” termina la joven.

Canelo, no tardo más de 5 minutos en ver el vídeo y pidió un número telefónico para poder contactar a Karla Vanessa y de esta manera poder ayudarla a con los gastos de su operación, algo que sus seguidores le reconocieron por su nobleza.

Esta no es la primera vez que Saúl Canelo Álvarez ayuda a otras personas sin el afán de recibir algo a cambio, pues en más de una ocasión ha protagonizado diferentes actos benéficos como donaciones a fundaciones como Nariz Roja A. C. la cual se dedica a ayudar a niños con cáncer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...