• Regístrate
Estás leyendo: Kendall Jenner y ‘El Canelo’ son captados cenando juntos en Los Ángeles
Comparte esta noticia

Kendall Jenner y ‘El Canelo’ son captados cenando juntos en Los Ángeles

Se reunieron en Los Ángeles

La empresaria estadunidense y el boxeador mexicano estuvieron juntos en un lujos restaurante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner es una de las estrellas más famosas de la televisión estadunidense, por lo que no es raro verla cumpliendo con sus compromisos laborales en los eventos más exclusivos, pero en esta ocasión causó conmoción debido a que fue vista con el mexicano Saúl Canelo Álvarez en un lujoso restaurante ubicado en Los Ángeles, California.

Las imágenes en las que se ve a la integrante de la familia de las Kardashian y al boxeador mexicano causaron sensación la noche de este miércoles y de inmediato comenzaron los rumores de un romance entre ellos, pero al parecer no se trató más que de una reunión de negocios.

De acuerdo con testigos, el boxeador fue el primero en llegar al restaurante y no pasó mucho tiempo para que la famosa arribara para reunirse con él, además se sabe que brindaron poco antes de que el mexicana abandonara el lugar, pero todo se trató de negocios y una posible asociación en torno a la marca de tequila que la famosa lanzó recientemente.

Las especulaciones surgieron al relacionar que el púgil es originario de Jalisco, muy cerca de Tequila, donde se encuentra la empresa de Kendall Jenner y todo fue confirmaron cuando vieron a la empresaria llegar al lugar con una botella del producto que promociona.

El tequila de Kendall Jenner

En febrero de este año, Kendall Jenner presentó de manera oficial su proyecto, una bebida que tiene el nombre de 818 tequila que según su página web es hecho de forma artesanal en Jalisco, México, además cuenta con tres presentaciones hechas a base de agave azul, las cuales van desde el añejo, pasando por el reposado y el blanco.

La bebida ya se puede comprar, aunque hasta el momento únicamente se envía a ocho demarcaciones en Estados Unidos y el precio por cada botella de 750 mililitros varía de acuerdo con el tipo, por ejemplo el tequila blanco tiene un valor de USD 45, aproximadamente 8998 pesos mexicanos.

En cambio el tequila reposado tiene un precio más elevado en la página de Kendall Jenner, pues lo está vendiendo en USD 59; es decir, mil 177 pesos mexicanos aproximadamente y finalmente el producto más caro es el añejo que no ofrece un costo oficial, pero solo se puede adquirir directamente en las tiendas de Estados Unidos.

Cabe mencionar que la incursión de Kendall Jenner en la venta de tequila causó en redes sociales reacciones encontradas, pues mientras algunos criticaron que negociara con algo típico de México e incluso la acusaron de apropiación cultura, otros defendieron a la empresaria y celebraron que estuviera haciendo negocios en México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...