• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿A Grupo Firme? Canelo reconoce que CORRIÓ a personas de los XV de su hija
Comparte esta noticia

¿A Grupo Firme? Canelo reconoce que CORRIÓ a personas de los XV de su hija

"No eran de mi agrado", dijo Canelo

Canelo Álvarez admitió que corrió a varias personas de los XV años de su hija, pero ¿Quiénes fueron?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los XV años de la hija de Canelo Álvarez hace un tiempo crearon polémica, pues se dijo que el pugilista habría corrido a Grupo Firme y a Carín León de la celebración.

Recientemente Canelo Álvarez estuvo en entrevista con Adela Micha donde habló de varios temas, uno de ellos el escándalo en el que estuvo involucrado con Eduin Caz, pues admitió que sí corrió a dos personas de la fiesta de Emily, pero ¿Quiénes fueron?


“A la gente le gusta hacer pleito. De hecho al siguiente día de que salieron dije ‘Ah caray’. Nos hablamos el Eduin y yo… ‘¿Qué onda? y dice 'hijos de la chingada, no hayan ni qué sacar'”, mencionó el campeón del mundo.


Canelo Álvarez admitió que sí corrió a algunas personas de la fiesta de su hija, pues explicó que no estaban invitados y que él no estaba dispuesto a compartir tiempo con gente a la que no quería ahí, aunque no reveló a quienes fueron.

“Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?", declaró el también empresario mexicano.



Respecto a las amenazas de la periodista, que aseguró, tenía un vídeo en el cual se prueba que Canelo habría corrido a los integrantes de Grupo Firme, externó que no tiene nada que ocultar, por lo cual le pidió que lo haga público.

Que decían que había un vídeo; que lo saquen, ¿Dónde está el vídeo?”, dijo.

Respecto a la fiesta de su hija, Canelo también explicó que debido a que su hija quería hacer una temática de ‘antro’ en la cual solo estuvieran sus amigos, en determinado momento, le pidió a todos que se retiraran del salón y pasaran a otro lugar de su rancho en Guadalajara.


"Ya eran las cinco o seis de la mañana, y yo 'ya vámonos', porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos. Yo dije: ‘pues le voy a dar un espacio a mi hija para que esté con sus amigos’, para eso hizo el antro”.

“Les dije: ‘vamos a darle su espacio’ y nos fuimos atrás a la cava, tengo una cava muy bonita y ahí la seguimos, ya más seleccionado y ahí estábamos, el Carín León, Eduin, el Grupo Firme”, contó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...