• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar fue corista de Ángela, pero permaneció oculto: “La dejó brillar”
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar fue corista de Ángela, pero permaneció oculto: “La dejó brillar”

¡Aplaudieron la acción de Pepe Aguilar!

El cantante dejó que su hija brillara en el escenario y la apoyó, pero no se dejó ver por el público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las artistas juveniles más exitosas el momento y no tenemos duda de que el apoyo de su papá ha sido determinante en su rápido ascenso a la fama, pues desde muy pequeña le enseñó a explotar al máximo su talento y ahora Pepe Aguilar comprobó que está dispuesto a hacerse a un lado para dejar que su hija se luzca sobre el escenario.

No es un secreto que Ángela Aguilar comenzó su carrera de la mano de su padre, de hecho realizó muchos shows junto a él antes de hacer su debut como solista, pero ahora que posee el reconocimiento internacional, la cantante se robó el show y dejó a su padre como corista.

Resulta que Ángela Aguilar se presentó en Yucatán y en el concierto su papá participó, pero Pepe Aguilar no quiso salir a escena y ayudó a su hija desde atrás del escenario, pues tenía un micrófono y hacía coros sin que nadie lo viera.

“Un corista tatuado de muy alto nivel, acompañando a Ángela Aguilar en su concierto en la Feria Xmatkuil, Mérida, más de 25 mil asistentes”, escribió el cantante para acompañar el video en el que se ve la forma en la que ayudó a su hija.

En la grabación también se ve a la menor de la dinastía conquistando al público con su imponente voz y luciendo un traje típico regional de Yucatán, mientras su papá le ayudaba tras bambalinas, algo que sin duda desató una ola de comentarios positivos, pues aseguran que Pepe Aguilar no quiso salir a escena para dejar que su hija acaparara la atención de los asistentes.

“Esos coros sí son de billete”, “Qué bonito, como apoya a su hija y que conservadores de la tradición mexicana”, “El más fregón de todos los coristas tatuados del planeta”, “De lujo el corista”, “Apoyando lo que más ama en la vida, a su hija”, “Eres un gran papá” y “Qué bueno que siempre la acompaña, ojalá ella siempre se deje cuidar”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...