• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Jamie Lynn Spears a más de una década del fin de ‘Zoey 101’
Comparte esta noticia

Así luce Jamie Lynn Spears a más de una década del fin de ‘Zoey 101’

La hermana de Britney Spears dejó la serie a los 16 años y ha cambiado mucho desde ese entonces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoey 101 es una serie de comedia juvenil estadunidense que tuvo su estreno en enero de 2005 y se convirtió en una de las más populares de Nickelodeon por su trama y el carisma de sus protagonistas Paul Butcher, Sean Flynn-Amir, quien fue reemplazada por Austin Butler, la participación antagónica de Matthew Underwood y Jammie Lynn Spears, la hermana menor de la princesa del pop, Britney Spears.

La serie narra la nueva vida de Zoey Brook tras ingresar al Pacific Coast Academy, una escuela en la que por primera vez admiten niñas, pues antes solo era para hombres. A medida de que la serie avanza, Zoey y sus amigos se vuelven más cercanos y juntos pasan por varias aventuras en el internado.

La serie fue uno de los primeros trabajos de Jannie Lynn Spears, pues anteriormente solo había aparecido en la película Crossroads de la cual su hermana era protagonista y había conseguido unos papeles secundarios en las dos temporadas en las que participó de All That.

Fue en agosto de 2004 cuando la hermana de Britney Spears consiguió un contrato con Nickelodeon para interpretar a Zoey 101 y estuvo al frente de la producción durante cuatro temporadas, también grabó “Follow”, el tema de la serie cuya letra la escribió Britney Spears.

En 2007, Variety anunció que la hermana menor de Britney Spears firmó un contrato para aparecer en una serie de comedia de ABC y durante una gira por Estados Unidos cuando a sus 16 años anunció que junto al actor Casey Aldridge se convertiría en madre.

Luego de que Jamie Lynn Spears dio a conocer la noticia, Nickelodeon emitió un comunicado en el cual aseguraron que respetaban la decisión de Spears de abandonar la serie y enfocarse en su embarazo.

Después de su embarazó, Jamie Lynn Spears trabajó en un álbum de música country y realizó algunos conciertos y años después lanzó su primer sencillo “How could i want more” que incluiría en su EP debut. Esta canción quedó en el puesto número 29 del Hot Country Songs de Billboard y participó en el octavo álbum de estudio de Britney Spears, específicamente en la canción "Chillin' With You".

Jamie Lynn Spears se convirtió en madre a los 16 años junto a Casey Aldridge de 18, pero en todo momento tuvo momento de sus padres, por lo que meses después de anunciar su embarazo, la pareja se comprometió y se mudaron a Luisiana.

La hija de Spears nació el 19 de junio de 2008, fue llamada Maddie Briann Aldridge y aunque en un principio parecía que todo iba bien en la familia, la actriz canceló su compromiso y la relación se terminó en febrero de 2012, tuvieron algunas reconciliaciones, pero finalmente los actores tomaron caminos separados.

En 2011, Jamie Lynn Spears comenzó una relación con Jamie Watson, con quien se comprometió en marzo de 2013, se casó en la primavera de 2014 y en 2018 se convirtió en madre por segunda ocasión, diez años después del nacimiento de su primogénita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...