• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G 'amenaza' con sacar a fans que estaban sentados en su concierto
Comparte esta noticia

Karol G 'amenaza' con sacar a fans que estaban sentados en su concierto

¡Los videos de inmediato se hicieron virales!

La colombiana dijo que no estaba dispuesta a ver a personas que no estaban disfrutando del concierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G está conquistando al mundo con su música y carismática personalidad, por lo que no es raro ver a millones de personas entusiasmadas por poder verla en acción sobre un escenario, pero recientemente, la colombiana pasó un incómodo momento al ver a algunos fans que no cayeron ante el ritmo de sus canciones e incluso se sentaron en pleno concierto.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve que Karol G dándolo todo sobre el escenario, pero de un momento a otro detiene el concierto, pues se dio cuenta de que algunos de sus fans estaban sentados, incluso hablando por teléfono en vez de disfrutar del show.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo ¿Y hablando por teléfono? No”, dijo la cantante en medio de gritos de personas que se sorprendieron ante la reacción de la cantante.

En las grabaciones, Karol G aseguró que eso puede pasar en el concierto de algún otro artista, pero que no iba a permitir que eso pasara en su show no y menos por el lugar exclusivo en el que estos fans estaban: “Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? Hágame el favor”, expresó.

Los otros fans que estaban disfrutando del concierto aplaudieron las palabras de Karol G, quien estuvo muy interesada en que todos disfrutaran al máximo del espectáculo e incluso bromeó con la idea de que iba a sacarlos del recinto, ya que no se estaban divirtiendo.

No me haga sacarla de aquí y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos (…), no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota”, dijo.


Comparan a Karol G con Madonna

Los videos de Karol G reclamando a los fans que estaban sentados se hizo viral de inmediato y muchos recordaron que Madonna y Lucía Méndez vivieron un episodio muy similar, pero en aquella ocasión, las cosas subieron de tono y la Reina del pop terminó por insultar a la mexicana, pues ella estaba en primera fila y aunque le pidió que se levantara y envió a elementos de seguridad, la famosa se negó y provocó la furia de la intérprete de “Like a virgin”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...