• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez muestra que no necesita un abdomen perfecto para usar bikini
Comparte esta noticia

Grettell Valdez muestra que no necesita un abdomen perfecto para usar bikini

¡Se ve espectacular!

La actriz lució espectacular y aunque se describió como "imperfecta" lució con mucha seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez preocupó a sus seguidores hace unos meses cuando confesó que se tendría que someter a una cirugía en la que perdería parte de su dedo por el riesgo que tenía de que se convirtiera en cáncer, afortunadamente tras la cirugía todo ha mejorado para la actriz y prueba de ello es que en redes sociales ha compartido algunas imágenes en las que se le ve contenta y muy segura de sí misma, como ahora que posó con un colorido bikini.

En su cuenta de Instagram, Gretell Valdez estuvo compartiendo algunas fotografías del viaje a la playa que hizo junto a su hijo Santino, en unas de ellas se le puede ver posando con un traje de baño de una sola pieza y estampados de flores.

Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar. Si agradeces tus ojos verán nuevos colores”, escribió para describir estas fotografías.

Después de estas fotografías en las que posó junto a su hijo, Gretell Valdez compartió una en la que se le puede ver solas, en lo que parece ser una palapa del destino tropical en el que estuvo y se dejó ver en esta ocasión con un bikini con estampado de cuadros, con distintos colores difuminados, un sombrero negro y piezas de joyería.

“¿Qué me cuentan?”, escribió la actriz y como era de esperarse, de inmediato, sus fans comenzaron a escribir mensajes en los que halagan a la actriz por su belleza, personalidad y seguridad al posar, pues sin importar las imperfecciones disfrutó de la playa en bikini, incluso ella misma destacó que no le importan “los defectos”, pues cuando alguien la describió como “perfecta”, ella respondió: “Te amo, soy muy imperfecta”.

Aunque Gretell Valdez se describió como imperfecta, dio una lección de amor propio al posar sin complejos y disfrutar de su viaje sin preocuparse por editar sus fotografías para eliminar cualquier imperfección de su cuerpo.

“Divina”, “Hermosa”, “Pero que hermosa eres”, “Yo digo que sí eres perfecta”, “Guapísima”, “Estás guapísima como siempre”, “Qué linda eres”, “La más bonita”, “Qué belleza”, “Te amo tanto, me encanta cómo te ves” y “Eres muy linda”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de la actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...