• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez inicia radiación después de amputación de dedo
Comparte esta noticia

Grettell Valdez inicia radiación después de amputación de dedo

¡Se mantiene fuerte!

Grettell Valdez se somete a su primera radiación y lo comparte con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana Grettell Valdez, que aparece en telenovelas como ‘Lo Que La Vida Me Robó’, ‘Ángel Rebelde’ y ‘Las Amazonas’, ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos años, pues aunque llegó un momento en el que pe´os que ya no estaba en su cuerpo, la vida le dio una sorpresa, en la que se tuvo que volver a tratar de manera médica para evitar complicaciones.

Hace unos meses, Grettell reveló que se sometería a una cirugía en la que le quitarían una parte de su dedo pulgar, después de que ella misma expresara que era lo que menos quería, pues al principio le resultó muy complicado aceptar dicha noticia.

Fue en el 2018, que se dio cuenta de que tenía un bulto en el dedo, lo que la llevó a tratarse con diferentes médicos que no sabían exactamente qué era lo que tenía en el dedo y llegaron a darle un diagnóstico equivocado, por lo que después de un tiempo dejó de importarle, hasta que una de sus amigas le comentó que no tenía que dejar pasar eso, pues se podía tratar de algo mucho más serio.

Algunos médicos le mencionaron que no tenía nada de qué preocuparse, pues era un tumor benigno; sin embargo, posteriormente, el doctor que actualmente se encuentra tratándola, le realizó una biopsia para descartar una enfermedad más seria.

Una vez que los resultados de la biopsia fueron conocidos, le comentó que lo que tenía que hacer era comenzar a tomar radiaciones para evitar que creciera y las quimioterapias también serían parte de su tratamiento, pero descartaron la amputación del dedo.

Con el paso todo mejoró, pero el cáncer regresó, por lo que le tuvieron que cortar una parte muy pequeña del dedo, a lo que ella no se negó, pues comentó que preferiría que así fuera, siempre y cuando el cáncer dejara de afectar su salud.

Con ello, las recomendaciones del cirujano, fueron que tenía que comenzar a tomar quimioterapias para combatir el cáncer por completo y el día 1 de abril de 2022, la actriz compartió en sus redes sociales que ya empezó con este tratamiento.

“Mi dedo cada vez va mejor, la verdad es que estuve en muy buenas manos, mi cirujano hizo maravillas. Ya casi no me duele, ya me hicieron mi primera radiación, van a ser tres, y después empiezo mi quimioterapia”, contó en sus Instastories, luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre su estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...