• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Televisa quería a Belinda como 'Mia Colucci' y rechazaban a Anahí
Comparte esta noticia

La razón por la que Televisa quería a Belinda como 'Mia Colucci' y rechazaban a Anahí

No la querían, pero terminó ganándole el papel a Belinda

¿Imaginas a Belinda como Mia Colucci y no a Anahí?, esto pudo haber ocurrido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo México conoce a Mia Colucci, gracias a la gran interpretación de Anahí, pero, la realidad es que estuvo a punto de no ser la protagonista y sería Belinda, quien se quedaría con el papel de ‘Rebelde’.

Fue durante una transmisión en vivo a través de las redes sociales del actor Ronald Duarte, quien también fue parte del elenco que Anahí habló sobre lo que recuerda cuando estuvo a punto de perder el papel en la telenovela.

Y es que en realidad los ejecutivos de Televisa querían que fuera Belinda quien se encargara de esa interpretación, pero al final esto no se logró, pues Anahí hizo el casting, y les gustó mucho.

Anahí y Estefanía Villareal fueron las últimas dos actrices que se integrarían al elenco, debido a la misma razón, y algo similar pasó con Estefanía, pues su papel se lo daría a otra actriz.

La razón principal por la que no la querían en la telenovela, fue debido a que consideraban que Anahí era muy famosa para el papel, por lo que en ocasiones no puede beneficiar tanto a las producciones.

Además, la empresa estaba un poco cansada de Anahí, pues consideraban que su actitud no era la que estaban buscando, pero una vez que hicieron el casting, se dieron cuenta de que tenía que ser ella.

Belinda no ha dicho nada al respecto en todos estos años, pero a pesar de que si duda habría sido un éxito con ella también, la realidad es que los fans del melodrama no imaginan la telenovela con otra persona que no sea la cantante.

¿Qué piensa Anahí?

En 2019, la actriz recordó cuando fue rechazada por la televisora, y que en su momento no pudo decir debido a que hubo un momento en el que le prohibían hablar del tema.

“Se negaban en la empresa. Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían ‘esta no, vamos a hacerle casting a todas’, expresó Anahí.

Y es que este fue el personaje más casteado de la telenovela, tanto que incluso llegó a ser muy cansado encontrar a la Mia Colucci perfecta, debido al impacto que tiene el personaje en esta.

“El casting de Rebelde fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía es que no hay otra mía que no sea Anahí’. Y pues Anahí fue la última”, expresó Christian Chávez sobre lo que recuerda que pasó con el papel de su compañera y amiga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...