• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ve ‘Mía Colucci' en las diferentes versiones de 'Rebelde'
Comparte esta noticia

Así se ve ‘Mía Colucci' en las diferentes versiones de 'Rebelde'

FOTOS | ¿Cuál es tu favorita?

¿Recuerdas el icónico personaje de Mia Colucci?, así se ve en sus diferentes versiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela ‘Rebelde’ ha sido una de las historias más populares en América Latina, a partir de la década de los 2000 y una gran parte de esto se le atribuye al éxito del personaje ‘Mia Colucci’, y a continuación te mostramos como se ve en sus diferentes versiones.

La historia mostraba la vida de diferentes jóvenes que acudían a una escuela y quien sin duda era la más popular, fue Mía, quien era hija de padres muy adinerados y quien trataba de ayudar a otros a verse bien.

Pero a pesar de que en México, quien le dio vida al personaje fue la icónica Anahí, hay otras versiones de la telenovela, y sus diferentes ‘Mías’ son únicas, por lo que aquí te mostraremos cada una de las mismas.

Luisiana Lopilato

La realidad es que por mucho que le encante al mundo ver a Anahí como el personaje, ella no fue la original, sino que la actriz argentina Luisiana Lopilato, fue quien llevó primero el nombre.

En la actualidad, ella aún recuerda el personaje con mucho cariño y ha demostrado lo mucho que ama haber sido parte del proyecto, pues fue la pionera en el mismo.

Anahí

A pesar de que no fue la primera, ha sido quien más popularidad ha tenido, y no solo gracias a su personaje, y la manera en la que lo interpretó, sino que además se ganó el reconocimiento mundial, a través de su talento musical.

Y es que derivado de la telenovela, el grupo ‘RBD’ tuvo un gran éxito, que incluso continuó luego de que la telenovela concluyera, dejando mucho trabajo para los integrantes a través de giras.

Aunque la cantante ya tenía una carrera muy importante antes de que se convirtiera en Mía, fue gracias a esto, que logró alcanzar un nivel de fama más alto y hasta la actualidad, continúa amando al mismo.

Sin duda alguna la época en la que interpretó a Mía, no fue la mejor para ella, pues estaba sufriendo de graves problemas con la manera en la que se relacionaba con la comida.

En muchas de las entrevistas que se le realizaban, se le pudo ver bastante incómoda debido a que solían reírse de su enfermedad, pero luego de unos años logró superarlo.

Luciana Echeverría

La telenovela fue tan exitosa que incluso en Chile quisieron obtener el mismo éxito en el año 2009, con su propia versión a la que llamaron ‘Corazón Rebelde’, aunque esta empezó a tener algunas modificaciones en el personaje.

Pasó de ser Mía, a llamarse ‘Cote’ y fue la actriz Luciana Echeverría quien le dio vida, aunque el nombre no fue lo único que cambió, sino que además su estilo se vio afectado, pues ya habían pasado algunos años desde la versión original, en 2002.

Sophia Abrahāo

Brasil no se podía quedar atrás y en 2011, también lanzó su propia versión en la telenovela a la que llamaron ‘Rebelde Río’, y en esta también cambio el nombre de la protagonista, por ‘Alice Albuquerque’, aunque ella sí se apegó más al estilo del personaje original.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...