• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se contagió? Belinda se somete a prueba de covid-19
Comparte esta noticia

¿Se contagió? Belinda se somete a prueba de covid-19

La cantante compartió en sus redes sociales el proceso y el resultado final de la prueba rápida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que desde que se emitió la alerta sanitaria por la pandemia de covid-19 se mostró preocupada y tras relatar la situación que algunos de sus familiares vivieron en España a causa del virus, no dudó en pedir a sus seguidores que acataran todas las medidas de prevención, pero ahora puso el ejemplo al demostrar que también sigue los protocolos, pues se sometió a una prueba antes de continuar sus proyectos en televisión.

En sus redes sociales, la cantante compartió un videos en los que se ve el momento en el que le realizan una prueba rápida y asegura que es por prevención, pues en caso de ser asintomática podría contagiar a quienes trabajan con ella como María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal, quienes también son coach en La Voz Azteca.

Estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones, pero lo hago para cuidarlos a todos (…) me dolió, no quiero ver la sangre, me picó con ganas, no deja de salir sangre”, expresó.

Una vez que tomaron la muestra, Belinda bromeó, cantó la estrofa de una canción y finalmente compartió con sus más de 10 millones de seguidores el resultado de la prueba rápida que dio negativo.


Tras estar segura de que está libre del virus, Belinda continuó con sus compromisos laborales y sigue interactuando con sus seguidores a través de redes sociales, en donde apenas anunció el lanzamiento de su nueva línea de colágeno.

Yo no salgo de mi casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...