• Regístrate
Estás leyendo: Belinda repite lujoso vestido del 2014 y lo luce más espectacular que antes
Comparte esta noticia

Belinda repite lujoso vestido del 2014 y lo luce más espectacular que antes

Belinda repitió un lujoso vestido de Dolce & Gabbana y sus fans aseguran que se ve más espectacular que antes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Belinda es una de las famosas que ha logrado escalar hasta la cima del éxito gracias a su belleza, talento y carisma. Sus canciones son de las más reconocidas en el ambiente musical sin mencionar que, actualmente se dedica al emprendimiento, pues incursionó como empresaria en el mundo de la moda y es que sin duda, siempre ha tenido un gran estilo.




Si bien ha sorprendido con sus recientes looks en el reality show de “La Voz México”, esta vez impresionó aún más a los televidentes y usuarios en redes sociales al “reciclar” uno de sus más importantes outfits, pues consta de un lujoso vestido de Dolce & Gabbana con pedrería incrustada, el cual utilizó hace seis años en el video “Sueño de ti” junto a Motel y MLKMN.

Checa aquí el antes y después de Belinda luciendo el mismo look:


Fueron sus fans quienes de inmediato notaron que estaba repitiendo el lujoso outfit, asegurando que, ahora luce mucho más guapa que hace seis años cuando lució por primera vez dicha prenda y es que, no cabe duda que su belleza cada vez es más evidente.

Queda más que claro que Belinda tiene uno de los clóset más lujosos entre las celebridades, pues no es el primer look de la prestigiosa marca que luce.

¿Qué tal? ¡Hasta Beli repite outfits!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...