• Regístrate
Estás leyendo: Belinda y Eddy Vilard causan sensación al reencontrarse en ‘La Voz’
Comparte esta noticia

Belinda y Eddy Vilard causan sensación al reencontrarse en ‘La Voz’

El conductor relató una historia poco conocida por los seguidores de la cantante, pues se conocen desde hace varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las coach favoritas de La Voz, pues desde que se unió al programa de talentos de TV Azteca se ha caracterizado por su espontaneidad, belleza y carisma, pero ahora la cantante no llamó la atención de sus fans por esa razón, sino por su reencuentro con Eddy Vilard, quien durante el programa en vivo recordó la conexión especial que existe entre ellos, pues se conocen desde hace 17 años y estuvieron juntos en un momento muy importante en la carrera de Belinda.

En el programa, Belinda y Eddy Vilard se sentaron a platicar sobre lo ocurrido durante la etapa de selección de los equipos, pero en un momento de la plática, el conductor principal le preguntó a la coach si recordaba cuando trabajaron juntos por primera vez.

Belinda no pudo ocultar su emoción y afirmó que el video que grabaron juntos fue una pieza fundamental en su carrera, pues resulta que Vilard actuó en “Ángel”, el video musical que la intérprete lanzó en 2003.

Aunque muchos fans de Belinda recordaban el video, muchos de sus seguidores se enteraron del dato gracias a la charla que tuvieron la cantante y el conductor,además no dudaron en hacer la comparación de cómo lucían hace 17 años cuando trabajaron juntos por primera vez y ahora que se reencontraron en el programa de TV Azteca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...