• Regístrate
Estás leyendo: Belinda luce su mini CINTURA en atrevido vestido blanco
Comparte esta noticia

Belinda luce su mini CINTURA en atrevido vestido blanco

Belinda sorprendió a sus fans luciendo su mini cintura en un atrevido vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no hay duda es que cada una de las fotografías que comparte Belinda es un éxito en redes sociales, pues su evidente belleza cautiva a sus millones de seguidores, quienes se mantienen muy al pendiente de cada una de sus publicaciones. Fotos en bikini, posando para diferentes marcas y luciendo importantes y elegantes escotes, son prueba de lo espectacular que luce la actriz, cantante y empresaria en Instagram.



Esta vez sorprendió con un hermoso vestido blanco que enfatizó su figura y evidenció aún más su mini cintura, la cual fue sumamente elogiada por sus fans, quienes además aplaudieron su faceta como empresaria, pues realizó dicha publicación para promocionar su nueva línea de colágeno, la cual ya está disponible en el mercado.

“Feliz de poder compartirles mi nueva línea de colágeno. Yo no salgo de casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar”, fue parte del mensaje que compartió la famosa en dicha publicación.

Aquí lo guapa que lució Belinda con su vestido blanco:



“Felicidades, Beli”, “Gran proyecto y además te ves divina”, “Guapa e impactante con tu cintura”, “Te ves de otro nivel”, “Impresionante como siempre”, “Mini cintura, Beli”, “Perfecta como siempre”, “Qué cuerpo”, “Más guapa no se puede”, fueron algunos de los mensajes que recibió Belinda en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Belinda ha demostrado su talento para los negocios sin dejar de evidenciar su talento como cantante y su belleza.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...