• Regístrate
Estás leyendo: Por coronavirus más de 30 famosos cantan juntos "Reistiré México" desde sus casas
Comparte esta noticia

Por coronavirus más de 30 famosos cantan juntos "Reistiré México" desde sus casas

¡Se unieron por una buena causa!

Cantantes como Belinda, Gloria Trevi y Cristian Castro participaron en la canción cuyas ganancias serán donadas en su totalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La crisis causada por el coronavirus ha despertado el lado más altruista de muchas personas, entre ellos, los famosos quienes han procurado recordar en redes sociales a sus seguidores que lo mejor es quedarse en casa, muchos de ellos han procurado realizar transmisiones en vivo o realizar sesiones de preguntas y respuestas para mantener a sus fans que no han podido salir, entretenidos al menos por un rato para hacer más llevadero el aislamiento.

View this post on Instagram

Belinda, Bronco, Gloria Trevi y otros famosos cantan “Resistiré México” en plena pandemia de COVID-19 Treinta artistas unieron sus voces en México para hacer su propia versión del tema Resistiré, el cual se ha vuelto un himno en España frente a la pandemia del coronavirus. Con esta nueva incursión musical, los famosos buscan poner su granito de arena ante la crisis sanitaria en nuestro país y destinar las ganancias a la atención de pacientes de la Unidad Temporal COVID-19 instalada en el Centro Citibanamex. Los cantantes que se sumaron a esta iniciativa son: Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana. Esta iniciativa fue tomada por 14 empresas y fundaciones en México como un símbolo de hermandad y siguiendo el ejemplo de artistas españoles que buscaron dar un mensaje de esperanza en medio de la tragedia que hasta ahora ha dejado el virus en España, donde hay 182,816 personas contagiadas y 19,130 víctimas fatales. #covi̇d19 #musica #patycantu #rioroma #bronco #bichesesawards #belimda #ximenasariñana #mariajose #mexico #resistemexico #gloriatrevi #cantantes

A post shared by Bicheses_Awards (@bicheses_awards_oficial) on


Pero tras varias semanas, esto parece ya no ser suficiente y un grupo de más de 30 cantantes y músicos mexicanos se han unido para participar en una canción colaborativa que han grabado desde sus casas, esto con el fin de apoyar monetariamente a la unidad temporal COVID-19, la cual está habilitada en el Centro Citibanamex.

Aída Cuevas, Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Gloria Trevi, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana fueron los famosos que desde sus casas colaboraron para lograr grabar tanto la canción como el video musical de Resistiré México.


La iniciativa surgió por parte de empresas y fundaciones como una forma de expresar hermandad, esto siguiendo algunos otros ejemplos de canciones que se grabaron en el extranjero siguiendo el mismo formato y por la misma causa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...