• Regístrate
Estás leyendo: Belinda deslumbra en ‘La Voz’ con impresionante top de brillantes
Comparte esta noticia

Belinda deslumbra en ‘La Voz’ con impresionante top de brillantes

La coach nuevamente impuso moda e impresionó con su look en el reality show de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha demostrado a lo largo de toda su carrera que no le tiene miedo a innovar o probar arriesgadas tendencias y precisamente por su estilo, una vez más se robó las miradas durante su participación en La Voz Azteca, en donde apareció con un extravagante look repleto de aplicaciones de cristal con el que deslumbró a todos los presentes con cada paso que dio en el foro de grabación.

Durante la más reciente emisión del reality show de TV Azteca, Belinda, quien se desempeña como coach, lució un top con cristalería que combinó con un short denim y tight boots a juego, pero eso no fue todo, pues completó el outfit con una exclusiva capa de la marca francesa Balmain.

La capa forma parte de la colección Pre-Fall 2020, es blanca, larga, con hombreras prominentes y llena de pedrería, por lo que agregó brillo extra a su ya llamativo atuendo. Belinda completó su atuendo con joyería brillante, maquillaje con glitter y una pony tale baja decorada accesorios brillosos.

Diva”, “Diosa preciosa”, “Reina de todos los palacios”, Eres lo más bonito que han visto mis ojos”, “Siempre imponiendo moda”, “Eres un encanto”, “Qué poderosa” y “Princesa del pop latino, nadie como tú”, son algunos comentarios que recibió.
View this post on Instagram

@lavoztvazteca ????????????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Con este look, demostró que es una apasionada de la moda y que no importa el estilo que elija, siempre destacará, como hace unos días cuando impresionó en La Voz usando un vestido de Dolce & Gabanna que con el que fue vista en el 2014.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...