• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda recibe un muñeco de Chucky y Dr. Simi durante concierto e impone nueva moda
Comparte esta noticia

Belinda recibe un muñeco de Chucky y Dr. Simi durante concierto e impone nueva moda

Así reaccionó la cantante

Belinda quedó impresionada al ver el regalo que le llevaron sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda volvió a pisar nuevamente el escenario, y ante tanta emoción de sus ‘Belifans’, se unió al grupo de artistas que recibe un muñeco de ‘Dr. Simi’, durante su presentación en México, y otro de Chucky, por lo que la reacción que tuvo ha causado sensación en redes sociales.

La cantante se mantuvo alejada durante un par de meses de sus presentaciones musicales, pues se encuentra enfocada en otros proyectos que relacionan a los negocios y a la moda.

Sin embargo, regresó a su tan amado México, que la ha visto crecer desde el inicio de su carrera, para dar uno de los shows más polémicos que ha ofrecido en los últimos años.

Y es que además de recibir el tan popular muñeco de peluche, le envió una indirecta a todos los ex novios que alguna vez la han llevado tatuada en su piel, al poner a rezar a los asistentes del concierto con una oración a ‘Santa Belinda’.

Sin embargo, no se debe olvidar lo polémico que ha sido para los artistas recibir peluches de la farmacia, pues se cree que quien lo recibe, son únicamente quienes valen la pena ver en vivo.

La reacción de Belinda al recibir un Dr. Simi

Durante su presentación, la también actriz se dio cuenta de que le lanzaron un peluche mientras cantaba ‘La Niña de la Escuela’, canción que originalmente interpreta junto a Tini y Lola Índigo’.

La famosa flexionó sus piernas y bajó lentamente hasta terminar en cuclillas, para acercarse a uno de los fans que llevaba el peluche, mientras continuaba cantando una parte de la canción.

Se mantuvo de la misma manera durante unos segundos mientras tomaba a este con una de sus manos y en la otra llevaba su micrófono, pero posteriormente se puso de pie y caminó hacia un lado del escenario.

Al dar unos pasos, se encontró con una bocina en donde lo pudo dejar, para que aparentara estar viendo al público, mientras ella continuaba con su presentación, y una de las personas de su staff colocó una botella de agua detrás del mismo para que se mantuviera en ese posición.

Belinda se despidió de él, haciendo un movimiento de muñeca y regresó al centro del escenario para continuar con el espectáculo, y ver la reacción de su público luego de lo que hizo con este.

Además de este, recibió un par más, sin embargo, no se han compartido los videos de la forma en la que los recibió, aunque le llevaron un regalo muy diferente, que hace que recuerden su relación con su ex novio, Christian Nodal.

Belinda recibe Chucky

La cantante es una gran amante de la película, ‘Chucky’ y hace un par de días, compartió lo feliz que estaba de finalmente haber conseguido una muñeca de ‘Tiffany’, quien en la película es la novia del protagonista.

Cuando Christian y ella estuvieron juntos, Belinda le regaló un muñeco de Chucky a Nodal y en esta ocasión fue ella quien recibió uno, que le llevó uno de sus fans al concierto, aunque tampoco se ha compartido dicho video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...