• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Pedía tonterías”: Manelyk revela los lujosos regalos que le dieron sus “sugar daddies”
Comparte esta noticia

“Pedía tonterías”: Manelyk revela los lujosos regalos que le dieron sus “sugar daddies”

Le compraban lo que ella quisiera

La ex estrella de "Acapulco shore" aseguró que sus novios no "podían ser pobres"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González es una de las famosas más polémicas de la farándula, pero también una de las más honestas con su público, por lo que no duda en hablar de cualquier tema, como en esta ocasión en la que ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y confesó que en su juventud tuvo relaciones amorosas con hombres mucho mayores que ella y recordó algunos de los lujosos regalos que le dieron sus “sugar daddies”.

La ex estrella de Acapulco Shore habló de los sucesos más importantes de su vida y por su puesto no podían faltar detalles de su vida amorosa y después de asegurar que su primer novio fue “un vago, bueno para nada”, confesó que desde muy joven comenzó a salir con hombres mayores.

La famosa insistió en que le gustan los hombres “malos, rebeldes, chacales y feos”, pero que después de su primera decepción amorosa empezó a ser más exigente al momento de elegir pareja y uno de los requisitos indispensables era tener dinero.

"Yo quería tener una vida que mis papás no me podían dar, me empecé a relacionar con gente que no era de mi nivel social. Traían chofer, escoltas, que la bolsa", dijo.

Cuando estaba por entrar a la universidad, Manelyk tenía muchos problemas con sus padres, así que se independizó y comenzó a trabajar en un restaurante para hombres, en donde conoció al que fue su primer sugar.

"Si una de todas maneras está con un hombre que te va a poner el cuerno, te trata mal, no te va a dar nada y te acuestas con él, ¿por qué no estar con una persona que te va a dar absolutamente todo haciendo lo mismo? Yo no le veo absolutamente nada de malo, al final es tu cuerpo y haces lo que tú quieras", comentó.

Los lujosos regalos que le dieron a Manelyk

La famosa recordó que se fue a vivir con su sugar daddy, pero cuando terminaron tuvo que volver a rentar un lugar para ella sola, ya que la relación con sus padres seguía siendo mala, pero siempre recibió el apoyo económico de los hombres mayores con los que salía.

Más adelante comentó que tuvo varios sugar daddies: "Yo no tenía un novio pobre, era imposible. Mis requisitos eran: tiene que ser mayor que yo y tener dinero", dijo.

En la entrevista, Manelyk González confesó que en aquel entonces no tenía la misma mentalidad que ahora, así que solo le pedía a sus suggar cosas que quería en el momento, pero considera que si ahora estuviera en la misma situación no desperdiciaría los recursos de la misma forma.

Obviamente en ese entonces pedía tonterías, ahora pediría otra cosa: ‘Que quiero esa bolsa, ese reloj, me compras tal, llévame al antro, necesito una transferencia, necesito pagar la renta”, dijo la famosa.

La ex integrante de Acapulco Shore dijo que sus suggar le regalaron bolsas de lujo, una camioneta e incluso, uno de ellos le dio un spa ubicado en un lugar muy bien ubicado, en la Ciudad de México, pero el negocio quebró debido a que nunca le prestó atención.

"Fue un capricho... me pusieron un spa en el Pedregal. Me duró dos años y lo troné, o sea, no me interesaba, no me paraba ahí ni por equivocación. Ahorita, yo digo: 'Dios mío a la edad que tenía con la inteligencia que tengo ahorita, sería la primera dama'", concluyó.



​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...