• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Billones? Esta es la fortuna de Rihanna
Comparte esta noticia

¿Billones? Esta es la fortuna de Rihanna

¡Y no es por su música!

Esta es la fortuna de Rihanna a sus 34 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robyn Rihanna Fenty, la estrella internacional que es mejor conocida como Rihanna se ha posicionado en la lista de las celebridades a las que mejor les va económicamente, pues a sus 34 años ha sabido cómo desenvolverse en el mundo de los negocios; tan bien, que es considerada la cantante con mayor fortuna del mundo.

Después de posicionarse como una de las mejores estrellas pop, Rihanna se alejó de la industria de la música para convertirse en una empresaria que inspiró a muchas otras estrellas a hacer exactamente lo mismo, entre la que destaca la cantante estadounidense Ariana Grande con su marca de maquillaje R.E.M Beauty después de lanzar su álbum positions y alejarse del ojo público al casarse.

Se estima que la fortuna de su carrera es de 1.700 millones de dólares y no precisamente son de sus éxitos musicales como ‘Don’t Stop the Music’, ‘Umbrella’, ‘Four Five Seconds’, entre otras; sino que su éxito económico va más allá.

De acuerdo a Forbes, su patrimonio es exitoso por mucho más que solo sus ocho álbumes de estudio, los cuales están disponibles en todas las plataformas de streaming y que sin duda alguna, a pesar de que ha pasado ya un largo tiempo desde que lanzó música, sus fanáticos continúan reproduciéndola diariamente.

El éxito económico de Rihanna, también se debe a la gran compañía de lencería Savage x Fenty, que fue lanzada en mayo de 2018 y por los ingresos que tiene por su amplia carrera como actriz al aparecer en distintas cintas de Hollywood.

Savage ha sido un éxito alrededor del mundo gracias a la amplia visión que ha tenido para proyectar la imagen de la misma, entre la que destaca la inclusión de los cuerpos y aceptación de los mismos, con lo que llegó a revolucionar la industria de la lencería, tanto que incluso Victoria’s Secret se vio gravemente afectada y se vio obligada a cambiar su visión también después de mucho tiempo de sostener una imagen de perfección en todo tiempo. La marca está disponible en más de 120 países y las tallas van desde la extra chica hasta la triple extra grande.

Fenty, su línea de maquillaje, no se quedó atrás, pues lo mismo ocurrió con el tema de la aceptación. Las marcas de maquillaje estaban acostumbradas a siempre lanzar los mismos productos con los mismos tonos para cierto tipo de piel, por lo que el lanzamiento de Fenty logró crear una gran controversia con su variedad de tonos de base que van desde el más claro hasta el más oscuro en 4o tonos que se puede encontrar en el mercado del maquillaje, abarcando un mercado mucho más amplio. En 2017 se hizo el lanzamiento de la marca y 1.400 millones de dólares son solo una historia de éxito para la cantante.

La forma en la que proyecta seguridad, belleza y elegancia en sus marcas, la han hecho llegar hasta donde está, marcando la historia del maquillaje y la lencería, pues ha sabido cómo adaptarse a las tendencias y ha ayudado a que el mundo y la mercadotecnia progresen para mejorar la perspectiva que belleza que se tenía anteriormente, sin olvidar a Fenty Skin y Fenty Parfum, líneas especiales para el cuidado de la piel y de fragancias para hombre y mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...