• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Fue atrevido? Reviven video de supuesto coqueteo de Belinda a Camilo en ‘La Voz’
Comparte esta noticia

¿Fue atrevido? Reviven video de supuesto coqueteo de Belinda a Camilo en ‘La Voz’

Eran compañeros en 'La Voz Kids'

Cuando eran coaches de 'La Voz Kids', Belinda hizo una petición que muchos interpretaron como coqueteo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas horas se ha hablado mucho de los amores del pasado de Christian Nodal, pues salieron a la luz una serie de fotografías en las que se le ve cenando con su ex novia y por supuesto, las historias de amor de Belinda también han sido recordadas en medio del escándalo de su ruptura amorosa, pero en redes sociales algo que ha llamado la atención es un video que, según muchos fans, es la prueba de que la cantante coqueteó con Camilo cuando era su compañero en La Voz Kids.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su romance surgieron rumores de que los productores del programa estaban en desacuerdo de que dos coaches de La Voz tuvieran una relación, incluso se dijo que esa fue la razón por la que el intérprete no formó parte de las siguientes ediciones

Muchos creyeron que la ausencia de Nodal fue una decisión de la producción para evitar escándalos como el que ocurrió cuando se destapó el supuesto noviazgo de Belida con Lupillo Rivera, quien dijo en ese entonces que su historia de amor comenzó durante el reality show y ahora fans aseguran que Belinda tuvo interés romántico en otro de sus compañeros.

Cuando Belinda y Camilo fueron coaches de La Voz Kids, la cantante en pleno programa hizo una pausa para pedirle a su compañero que le cantara una canción, después dijo que el tema musical sería dedicado a todos los presentes, pero llamó la atención de muchos la actitud de la famosa e incluso aseguraron que fue un coqueteó.

Camilo accedió y tomó una guitarra prestada, pero hizo la acotación de que “Favorito”, el tema musical que interpretó fue escrita para Evaluna Montaner e incluso aprovechó para decirle cumplidos a su esposa, quien no estaba en el lugar, pero seguía la transmisión por televisión.

"Esta canción es una canción que yo quiero mucho y se la escribí a mi esposa", aclara Camilo, tras lo cual se escucha una expresión de ternura por parte del resto de los coaches.

Aunque fue una de las partes más emotivas del programa, no faltaron en redes sociales los comentarios en los que aseguraron que Belinda le coqueteó a Camilo, incluso el presentador argentino Javier Ceriani le mandó un consejo a Evaluna Montaner.

“Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”, dijo el presentador haciendo referencia a los tatuajes de Noda, pero lo cierto es que Belinda y Camilo siempre se mostraron como compañeros y nunca hubo ninguna relación entre ellos.

​Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...