• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Arriesgo mi vida": La entrevista inédita de Jenni Rivera que revela amenazas de muerte a la cantante
Comparte esta noticia

"Arriesgo mi vida": La entrevista inédita de Jenni Rivera que revela amenazas de muerte a la cantante

¡Se revelaron detalles nunca antes dichos!

En una de las últimas entrevistas que dio Jenni Rivera expresó que tenía amenazas de muerte por parte de un grupo delictivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 9 años la muerte de Jenni Rivera conmocionó al mundo entero, pues luego de dar un concierto en la Arena Monterrey, la famosa subió a su jet privado en compañía de su equipo de trabajo sin saber que nunca llegaría a su destino final, pues luego de presentar fallas técnicas la aeronave en la que viajaba se desplomó sobre el área rural de Iturbide en el estado de Nuevo León tan solo 15 minutos después de despegar.

El accidente causó muchas incógnitas pues mientras que la versión oficial dice que fue un accidente, otros más han asegurado que fue un atentado contra la llamada Diva de la Banda e incluso hay versiones en las que se asegura que el crimen organizado estuvo involucrado en el accidente.

Pepe Garza, un periodista reveló en el 2019 el audio de una de las últimas entrevistas de Jenni Rivera en la cual se habla de temas serios por lo cual incluso comienza diciendo que el audio no debía de hacerse público a menos de que algo pasara con la integridad de Jenni Rivera.


“Es una entrevista inédita. Es la despedida de Jenni Rivera cuando sintió que su vida corría peligro. Ella quiso darme esta entrevista y es obviamente para que ustedes la escucharan”, comienza el periodista, antes de presentar a Chiquis y Johnny Rivera, hijos de la fallecida cantante.

Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería dejar un testimonio de lo que estaba pasando por si algo le ocurría dijo ‘Yo quiero que la gente escuche esta entrevista’, incluyéndolos por supuesto a ustedes”, comenta Pepe a los hijos de la intérprete de La gran señora.

El audio de la entrevista comienza con el locutor diciendo que es una entrevista que espera nunca salga al aire pues es sobre una situación que pone en riesgo la vida de muchos artistas en México pues la delincuencia organizada amenazaba a algunos de ellos.

“Jenni Rivera arriesga su vida cada que va a México”, comenta Pepe. “Todos los días. Todos los días que voy a México que es cada fin de semana, exactamente viernes, sábado y domingo, aveces trabajo 3 o 4 días y sí es un riesgo que uno está tomando”, dice La Diva de la banda.


El periodista cuestiona tanto a Chiquis como Johnny si estaban enterados de este peligro que corría su madre cuando viajaba a México por lo que la primogénita responde que en alguna ocasión le comentó que le hablaron para que no se presentara en una ciudad en México, sin embargo, por el cariño que le tenía a su público acudió.

“Ese año sí me acuerdo que mi mamá había comentado que le habían llamado para que no fuera a una ciudad en México, para que no la fueran a matar, ella siempre daba la cara, se encomendó a Dios y fue y gracias a Dios regresó bien”, dijo.

El audio de la entrevista continua con la cantante explicando que recibió una llamada por parte del FBI en la cual la alertan sobre una posible amenaza de muerte en el concierto de Reinosa, Tamaulipas que en aquel entonces tenía programado la famosa. “El FBI quería hablar conmigo, quería comunicarse conmigo de una amenaza de un secuestro, amenaza de muerte para mi presentación del 29 de julio en Reinosa Tamaulipas”, menciona Jenni Rivera.


“Me siento intranquila, porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir y le pedí a mi esposo (Esteban Loaiza), yo le pedí que se quedara yo le pedí que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, pues me voy yo sola, que no se vaya mi esposo conmigo y que no me deje a mis hijos sola”, reveló la Diva de la Banda.

Además la cantante reveló que un año antes recibió un tweet por antes de subir a cantar a la Arena, Monterrey por  parte de la organización criminal "Los Zetas", en el que le advertían que si se subía a cantar la matarían. "Ahí recibí un tweet que decía que si me subía a cantar, los zetas me iban a matar, yo lo único que hice fue apagar mi teléfono y subirme a cantar, obvio me puse tensa, pero salí a cantar”, confesó.

Su hijo Johnny reveló también que de alguna manera ella sabía que su muerte sería trágica, pues estaba obsesionada con las muertes de Selena y la Princesa Diana, por lo cual pensó en todo, hasta en dejar una entrevista póstuma por si algo sucedía con ella.

No necesariamente sabía, pero sí tenía una idea de que cuando ella falleciera sería algo trágico, ella estaba obsesionada con cosas como la muerte de la Princesa Diana, Selena”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...