• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ellos saben las amenazas de muerte que he recibido’: Revelan audio de Jenni Rivera
Comparte esta noticia

‘Ellos saben las amenazas de muerte que he recibido’: Revelan audio de Jenni Rivera

Impactantes audios fueron revelados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica muerte de Jenni Rivera levantó todo tipo de rumores, principalmente, un atentado contra su vida.


En aquél entonces, 9 de diciembre del 2012, poco se quiso tocar el tema de las razones por las que cayó el avión en el que viajaba la Diva de la Banda; sin embargo, los rumores aseguraban que todo fue un plan del crimen organizado.


A siete años de su partida, el periodista Pepe Garza reveló una entrevista con Jenni, la cual, no debía compartirse a menos que llegara a sucederle algo.

Fue en presencia de sus dos hijos, Chiquis y Johnny que, dicho audio “salió a la luz”, y las palabras de la Diva de la Banda resultaron tan impactantes que causaron conmoción en ellos.


“Es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde. Yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos porque querían hablar conmigo. Ellos saben las amenazas de muerte que he recibido”, fue parte de la conversación que se puede escuchar en el audio.


“Me siento intranquila porque ya está involucrada gente profesional, pero me tengo que ir y le pedí a mi esposo que no me acompañara, que se quedara con mis hijos por si algo llegara a suceder”, continuó Jenni.


Las amenazas hacia la cantante iban desde “cortarle la cabeza” hasta ser asesinada si subía a cantar a ciertos escenarios.


Ante las palabras de la fallecida Jenni, sus hijos solo respondieron: “Nació para ser una leyenda”.


Aquí los audios de la Diva:


View this post on Instagram

El Lunes

A post shared by Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) on


Hasta el momento, el caso sigue sin esclarecerse, pero la Diva de la Banda sigue estando presente en sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...