• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Amor real? Psiquiatra explica por qué Christian Nodal se hizo tatuajes de Belinda
Comparte esta noticia

¿Amor real? Psiquiatra explica por qué Christian Nodal se hizo tatuajes de Belinda

La especialista analizó lo que pudo haber llevado al cantante a hacerse tatuajes en honor a Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación en medio de rumores y muchas teorías sobre lo que pudo haber pasado entre ellos, pero sin duda, los tatuajes que el intérprete de “Botella tras botella” se hizo han sido uno de los temas más comentados, incluso el tatuador de Lupillo Rivera se ofreció para cubrirlos sin costo alguno y ahora una psiquiatra dio una explicación de lo que el famoso pudo haber estado pensando cuando decidió marcar su piel.

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance no dudaron en mostrar en público su amor y fueron contra todo pronóstico, ya que en un principio se dijo que los cantantes habían inventado su relación para incrementar el rating de La Voz Kids, en donde los dos eran coaches.

Una de las mayores sorpresas fue cuando al poco tiempo, Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho, pues muchos consideraron que fue muy apresurado, pero eso no lo detuvo y regresó con su tatuador para marcar en su piel la palabra “Beli”, otro con la palabra “Utopía” y un arco con flechas con el número cuatro.

En medio del escándalo, Estephania del Aguila, psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez analizó el caso en su cuenta de Facebook habló de lo que pudo haber llevado a Christian Nodal a hacerse todos estos tatuajes.

La especialista aseguró que todo podría ser parte de un rasgo de histrionismo; es decir, que actuó de forma emocional y dramática con el fin de tener atención, además aseguró que esto es muy común entre los famosos.

Yo me atrevería a decir que los actores, artistas, cantantes, -tienen- una vena histriónica, estos datos histriónicos son muy comunes que se presenten en ellos. Así es que yo daría esta explicación de los tatuajes hasta como un dato o un rasgo de histrionismo, hasta mostrarlo en sus redes sociales así que todo el mundo se entere podría hablarnos de esa parte”, indicó.

La psiquiatra hizo énfasis en que el protagonismo pudo ser una de las razones por las que Christian Nodal se tatuó, pero que en el caso de esta historia de amor hay algo diferente, ya que él no fue el único, Belinda también se tatuó las iniciales de su ahora ex novio.

Aquí hubo algo diferente, Belinda también se tatuó las iniciales “CN” de Christian Nodal en un corazón en su tobillo, entonces eso está hablando prácticamente de un pacto de amor”, reveló la doctora Estephania en aquel año.

Finalmente, la psiquiatra dijo que a pesar de que se sabe que muchos ex novios de Belinda se tatuaron en su honor, en este caso pudo haber habido mucho amor entre ella y Christian Nodal y no se trató solo de una forma de llamar la atención.

Si hablamos sobre Belinda y Nodal yo diría que nos están comunicando un sentido de pertenencia, un marcaje, hasta decir: ‘tenemos una relación, nos amamos, queremos que esto sea forever and ever y para siempre’, así como sería un tatuaje”, agregó la psiquiatra.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...