• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Gonzalo Hevia Baillèrez, el empresario, supuesto pretendiente de Belinda
Comparte esta noticia

Él es Gonzalo Hevia Baillèrez, el empresario, supuesto pretendiente de Belinda

¿Finalmente ha llegado alguien de su nivel a su vida?

Belinda desata rumores sobre un posible nuevo romance con un guapo empresario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de la era de Christian Nodal podría terminar, pues los rumores apuntan a que Belinda se encuentra saliendo con un atractivo empresario llamado Gonzalo Hevia Baillèrez, pero ¿quién es él?.

La cantante ha dado mucho de qué hablar con lo que hace en su vida privada y las decisiones que toma con el amor, por lo mal que le ha ido con muchas de sus relaciones y la forma en la que han terminado las mismas.

Para nadie es un secreto que la última vez que se relacionó con alguien, las cosas terminaron muy mal, pero parece que luego de 7 meses, está lista para volver a entregarse por completo.

Fue el pasado viernes, que la cantante asistió a la inauguración de la nueva sucursal de ‘Palacio de Hierro’ en Coyoacán, en donde lució hermosa con un vestido negro de 90 mil pesos, pero se le vio acompañada de un misterioso hombre.

Ahí, la retaron para que se comiera un alacrán, por lo que posteriormente a través de sus historias de Instagram, compartió algunas imágenes en las que cuenta una historia de amor.

En estas se puede ver a una mujer probando algo, y dándose cuenta de lo que siente por otra persona, además de que anteriormente, había recibido un gran ramo de rosas rojas, que le encantaron y presumió en redes.

Muchos de sus seguidores se han cuestionado sobre la procedencia de este misterioso hombre, por lo que a continuación te daremos detalles sobre quién es él y a qué se dedica.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillèrez? el supuesto nuevo novio de Belinda

De acuerdo con la revista ‘Mundo Ejecutivo’, es el empresario que se espera que sea el encargado de revolucionar la movilidad, además de que tiene mucho poder al ser el nieto de los dueños de Palacio de Hierro.

Aunque su abuela ya falleció, su abuelo sigue acompañándolo, quienes le enseñaron mucho sobre negocios a lo largo de su vida; con lo que con el tiempo hizo que se convirtiera en CEO y Fundador de ‘Lok’, una empresa que se dedica a la consultoría de tecnologías de la información.

Su familia también es dueña de la empresa de seguros, GNP, que a su vez se relaciona con muchas otras como empresas que organizan eventos masivos; pero lo que más le importa a la cantante es lo bien que se han conectado.

Ninguno de los dos ha confirmado que se trata de amor real, pero los belifans apuntan a que es un buen hombre, que podría ser considerado el ideal para pasar por el resto de su vida, pues además de ser guapo y adinerado, la química que se nota que tienen es incuestionable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...