• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ponen altar a 'Santa Belinda' y rezan su oración para pedir milagros | Video
Comparte esta noticia

Ponen altar a 'Santa Belinda' y rezan su oración para pedir milagros | Video

"Lo decreto y lo agradezco", dicen

Belinda es la nueva ‘Santa’ a la que las personas rezan para pedir un milagro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se presentó en Guadalajara, y en uno de los intermedios de sus canciones se escuchó una oración, en la que se le pedía a ‘Santa Belinda’ que los hombres se enamoraran de una persona hasta el punto de llegar a los tatuajes en ellos, por lo que en redes sociales han comenzado a hacer altares para la cantante y a rezar la oración.

En TikTok, los trends hacen brillar a miles de personas, que siguen una moda y la ven desde su punto de vista; y es justamente lo que está pasando con la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ y la tan polémica oración, con la que le respondió a sus ex novios. 

Oración a 'Santa Belinda'

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y de sapito encantado. Te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, es la famosa oración que se ha hecho viral.

Altar a Belinda

En redes sociales han comenzado a viralizarse diferentes videos en los que se escucha el audio de dicha oración, mientras varios internautas, comparten la forma en la que hacen su propio altar a la actriz.

Aseguran que se debe rezar al menos una vez al día, para obtener resultados que verdaderamente funcionen y así puedan conseguir una pareja sentimental que se obsesione con ellas.

Muchos colocan flores, velas y algunos objetos extra, pero lo que no puede hacer falta, es una fotografía de la hermosa protagonista de ‘Cómplices al Rescate’; aunque puede variar entre cada altar.

Sin embargo, cabe destacar que a la cantante no le ha ido tan bien en el amor; pues aunque muchos hombres la llevan tatuada, no ha podido encontrar a la persona con la que pasará el resto de su vida.

"Me encomendare Santa Belinda lo necesito", "La santa amada Belinda, le pediré una visa trabajo para irme USA y de paso un gringo hermoso", "Así todas! Jajaja, es una genio", "mi patrona", "ay no se pasen", "si soy", "es una Diosa", "Hasta donde llegamos de broma en broma", "Lo decreto y lo agradezco" y "Belinda ya pasó a la historia con esto"; son algunos de los comentarios que han dejado las personas como reacción a los videos.
@angelponcei

Yo despues de escuchar la oracion de Santa Belinda #belinda @Belinda #belindapop #fyp

♬ sonido original - Edgar Walls Hoya

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...