• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Los recuerdas? Esto pasó con ‘La Chismosa’ la cadena de canta bares de Belinda
Comparte esta noticia

¿Los recuerdas? Esto pasó con ‘La Chismosa’ la cadena de canta bares de Belinda

¿Los visitaste?

Belinda y su hermano tenían una cadena de canta bares pero ¿qué ocurrió con ellos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y su hermano abrieron una cadena de bares en diferentes puntos de la Ciudad de México y zona Metropolitana, pero luego de dos años de operación no se supo más de ellos, por lo que muchos se preguntan qué fue de ‘La Chismosa’.

La hermosa cantante no solo ha dedicado su carrera al medio artístico, sino también es una poderosa empresaria que ha aprendido a invertir su tiempo, dinero y esfuerzo en grandes proyectos, como lo fue en algún momento este karaoke bar.

Fue en el año 2014, que tanto ella como su hermano Ignacio Peregrín, mejor conocido como ‘Nacho’, cumplieron uno de sus mayores sueños al abrir ‘La Chismosa’, un lugar que dio mucho de qué hablar en su momento, al ser ella la imagen del mismo.

Sin embargo, a pesar de que los hermanos estuvieron muy contentos de generar un espectacular proyecto que parecía un buen camino para ambos, al final resultó no tener la mejor historia, pues terminó cerrando.

“Muy emocionada porque estoy cerca de cumplir mi sueño como empresaria abriendo mi cadena de canta bares en toda la República: La Chismosa”, escribió en mayo de ese año en su página de Facebook.

¿Cómo era el bar de Belinda?

Ella misma lo describió como un lugar muy elegante, pero al mismo tiempo divertido. Se hizo con el propósito de que las personas que fueran a este, se relajaran con la hermosa decoración con la que contaba.

“La Chismosa Cantabar es el mejor lugar nocturno para divertirte en el sur de la Ciudad de México. Creado por Belinda y su hermano Nachito, en el 2014. Aquí puedes seleccionar tus canciones para karaoke desde nuestras ipads mediante una aplicación, canta y disfruta en el Mejor Cantabar del Distrito Federal”, era la descripción del sitio web.

Luego de un año, abrieron una nueva sucursal en un centro comercial de Polanco, otra en Coapa y una más en Puebla. Pero fue en el año 2016 que se empezó a dar difusión a la sucursal del Estado de México y ya tenían planes para abrir otras en Estados Unidos y Panamá.

¿Por qué cerró el bar de Belinda?

Fue en noviembre de 2016 que la sucursal principal fue clausurada en un operativo llamado ‘Mala Copa’, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En este se informó que fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), debido a que faltaba un permiso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud (SEDESA).

La Dirección General de Vigilancia Ambiental (DGVA) de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) colocó unos sellos para indicar que el lugar estaba clausurado por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU), debido a que mezclaban los residuos sólidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...