• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal responde a J Balvin por burlarse de él: “Yo no soy tan mierd*”
Comparte esta noticia

Christian Nodal responde a J Balvin por burlarse de él: “Yo no soy tan mierd*”

“Esto lo hago pa’ divertirme”, dice

Christian Nodal hizo una canción en la que habla de todo lo que piensa de J Balvin y mostró su enojo por comentarios que hizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal hizo una canción en la que habla de todo lo que piensa de J Balvin y mostró la furia que siente sobre los comentarios que compartió en redes sociales sobre la forma en la que luce actualmente.

Parece que todos se encuentran en contra del reguetonero, pues es que apenas hace unos meses, Residente lanzó una canción en la que se hablaba de todo lo que pensaba sobre él en más de 7 minutos, rompiendo así su récord de visualizaciones y haciéndose viral en redes sociales.

En algunas publicaciones de su cuenta de instagram, el colombiano demostró estar burlándose de los diversos tatuajes que posee actualmente Nodal y se comparó con él, mencionando que su look es muy similar al de él con el cabello decolorado y algunos toques de ciertos colores.

Nodal, de inmediato le pidió a todos que esperaran un poco para conocer su opinión al respecto, por lo que prometió hacerlo a través de una canción en la que hablaría sobre el tema y finalmente lo hizo con su tema ‘Girasol’.

Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores”, es la frase con la que comienza el también compositor, la pieza musical que tiene ritmos de música urbana en un inicio, haciéndola sonar muy similar a la que lanzó Residente.

En los versos se puede escuchar lo que opina sobre la forma en la que se burló de él, diciéndole ‘hipócrita’, por tener un documental que habla sobre la salud mental y hacer bromas en rede sociales sobre la apariencia de otros, sabiendo que la fotografía de la que se burló fue una fuerte inseguridad para él, debido a que fue tomada por la prensa.

Eres un chiste chabr*n”, son las palabras que utilizar para devolver un poco de lo que piensa de la forma en la que lo hizo quedar frente a todos sus seguidores, añadiendo que no se da cuenta del poder que tiene sobre las personas y que no puede madurar a pesar de que es 14 años mayor que él.

Además, lo llamó ‘payaso’ debido a que piensa que usa a muchas de las personas con las que se rodea para hacer crecer su música, y le pidió que comience a ser un poco más prudente a pesar de que no haga arte.

También habló sobre lo malos que son los nombres de sus álbums y le pidió que deje de ser tan mala persona, pues aseguró que todo lo que le pasa es debido a su actitud. “La vida te va mal por pretencioso”, expresó.

Balvin pensó que su look había sido copiado de él con la frase “Encuentre las diferencias” que escribió en su publicación en Instagram, por lo que Nodal mostró su inconformidad y contestó. “La diferencia entre tu y yo es que yo no soy tan mierda”.

Además se cree que hizo una gran referencia a su relación con Belinda, pues aseguró que muchos lo conocen por su peor error, que se piensa que es por haber dejado ir a la cantante de su vida.

También se comparó con Johnny Depp, al mencionar que si la ‘innombrable’ lo demanda, él sería quien ganaría al igual que el actor, sin revelar más detalles sobre las razones por las que lo haría.

Esto lo hago pa’ divertirme” fue una de las frases que incluyó, haciendo referencia al coro de Residente, añadiendo que la canción no la hizo para ganar dinero, pues su fortuna ya está asegurada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...