• Regístrate
Estás leyendo: Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ tiene el mini vestido perfecto para chicas curvy
Comparte esta noticia

Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ tiene el mini vestido perfecto para chicas curvy

¡Luce espectacular!

La actriz de 'Rebelde' sorprendió a todos al modelar para la marca francesa Dior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefanía Villarreal causó sensación con su aparición en el reboot de Rebelde, pues a casi dos décadas de interpretar por primea vez a Celina Ferrer, la actriz retomó su papel, pero ahora como directora del EWS y los comentarios positivos para ella no han faltado, pero este 2022, la famosa también está triunfando como modelo, prueba de ello es la sesión fotográfica que realizó para Dior en la que mostró el vestido perfecto para mujeres curvy.

Tras el estreno de Rebelde en Netflix, el regreso de Estefanía como Celina Ferrer se convirtió n sensación, ya que a sus 34 años, la actriz volvió a interpretar a la amiga de Mia Colucci, pero en esta ocasión ya no es una tímida alumna, sino la directora de la institución en la que lanza un programa enfocado en el desarrollo de las artes, en especial de la música.

A unos días del estreno de Rebelde, Estefanía Villarreal mostró que su carrera como modelo también sigue vigente y lució un look digno de pasarela para la firma francesa, Dior. Para la sesión fotográfica, la famosa lució un abrigo de peluche blanco, un exclusivo bolso, gargantilla con cristales y un mini vestido negro.

Se trata de una prenda, con tirantes delgados, escote redondo y ajuste perfecto para mujeres curvy. Cabe mencionar que estas fotografías causaron revuelo en redes sociales, pues Estefanía Villarreal demostró que la moda está hecha para lucir en todas las tallas, algo que Maria Chiuri, directora de la firma francesa, ha tratado de proyectar en sus nuevas colecciones que abogan por la liberación femenina y la eliminación de estereotipos.

La actriz de Rebelde completó su lool con una coleta alta, con largas extensiones, maquillaje cargado para enfatizar su mirada y labios color nude con delineado oscuro.

¿Icono de la moda?

Estefanía Villarreal ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en las que demuestra que tiene un elegante estilo al momento de elegir sus looks y uno de los outfits que más ha sido aplaudido por sus seguidores es un vestido tipo blazer color negro que remarcó su figura y que en redes sociales provocó una ola de halagos.

“Sin palabras”, “Te amo”, “Qué guapa”, “Maravillosa”, “Reina”, “Besos, querida”, “Qué bonita etapa estás viviendo”, “Guapísima”, “Demasiada belleza en una foto”, “Tu etapa ‘Rebelde’ todavía no acaba”, “Amé verte de nuevo en ‘Rebelde’”, “Hermosura de mujer”, “Me emocionó mucho verte en ‘Rebelde’” y “Mi directora favorita”, son algunos comentarios que escribieron en la publicaicón de la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...