• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ángela Aguilar cometió sacrilegio al usar milagritos en su vestido?
Comparte esta noticia

¿Ángela Aguilar cometió sacrilegio al usar milagritos en su vestido?

¿Hizo bien o mal al utilizar milagritos?

Ángela Aguilar utilizó un vestido confeccionado con milagritos mexicanos y aquí te decimos si cometió sacrilegio o no al utilizar estas piezas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar es una de las exponentes del regional mexicano más importantes de la actualidad, pues no solo lidera las listas de éxitos en plataformas digitales, sino que también arrasa en cada una de las premiaciones en las que es nominada.

Tal fue el caso de los Premios Juventud el cual se llevaron a cabo en el mes de julio donde la hija de Pepe Aguilar estuvo nominada en 7 categorías.

Fue durante la gala de esta celebración a la música latina, en donde Ángela lució un mini vestido dorado confeccionado con más de 2500 ‘milagritos’ mexicanos, pieza que la convirtieron en una de las mejores vestidas de la noche.

La pieza confeccionada por diseñadores mexicanos causó controversia en redes sociales, pues algunos internautas incluso cuestionaron si la cantante había cometido sacrilegio por utilizar estos “milagritos”, en su vestido.


Fue el padre José de Jesús Aguilar quien a través de su canal de YouTube aclaró si la famosa había cometido algún tipo error o falta a la iglesia católica al realizar esa acción.

Los llamados milagritos para algunos jóvenes, lamentablemente se han convertido en un simple adorno y en este caso, en el cual no puedo juzgar ni aseverar lo que piensa esta joven; tanto el diseñador como la persona que portó este traje, es que los utilizaron como si fuera algo semejante a la lentejuela”, externó el sacerdote.

Asimismo, dijo que quizá el motivo por el cual Ángela Aguilar empleó estos milagritos fue como agradecimiento por todas las bendiciones que le ha dado Dios tanto en su vida personal como en su carrera artística.

“Los usaron como si fuera algo semejante a la lentejuela, como un agradecimiento por tantos beneficios recibidos, porque si yo fuer Ángela Aguilar estaría muy agradecido por haber nacido en una familia católica, por haber recibido la educación de mis padres, el don de cantar… pero no soy ella y por tanto no puedo decir qué pensaba”, aseguró.


¿Ángela Aguilar cometió sacrilegio?

Respecto a si la cantante o el diseñador de la pieza cometieron sacrilegio al emplear estos milagros para confeccionar la prenda, expresó que no fue una falta grave debido a que estos milagritos no estaban bendecidos, así como tampoco entraron a un templo a tomar estos objetos, por lo cual no hay nada de malo.

“Estos objetos no siempre están bendecidos, no siempre representan un milagro realizado o un favor recibid, porque los llamados milagritos cuando están en una tienda no tienen ninguna bendición”, aseveró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...