• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudio Yarto habla de sus adicciones y el implante que lo ayudó a superarlas
Comparte esta noticia

Claudio Yarto habla de sus adicciones y el implante que lo ayudó a superarlas

Claudio Yardo externó lo difícil que fueron las adicciones para él

Claudio Yarto habló de sus adicciones con las drogas y cómo es que logró superarlas gracias a un implante, pues dijo la terapia no sirve

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudio Yarto, vocalista de Caló durante mucho tiempo, luchó contra las adicciones y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que pudo salir de eso debido a un implante que le pusieron.

En ‘El minuto que cambió mi destino’, Claudio Yarto confesó que debido a su pareja actual se acercó más a Dios, quien le ha ayudado en diferentes etapas de su vida como la adicción a las drogas.


“Yo pedí la entrevista contigo con fe. Por favor, porque vamos a hacer este trabajo de los implantes, por eso me pongo lentes, porque soy muy sensible en esas partes”, expresó el famoso.

El rapero explicó que los implantes fueron parte de su proceso para dejar las drogas, pues dijo este trabaja en el sistema límbico que llegan a los neurorreceptores y los queman para que ya no pidan la sustancia a la que son adictos.

Recalcó que estas operaciones son caras, pues a él le costó cerca de 30 mil pesos, por lo cual busca crear una Asociación Civil para que salga más barato para las personas que buscan dejar las adicciones.


Es cara la operación, porque vale 30 mil pesos, para mucha gente es muy cara. Te ponen ese implante y lo que hace es que trabaja sobre el sistema límbico, llega a los neurorreceptores de los opiáceos y los quema. Esos ya no se vuelven a regenerar, entonces ya no tienes los receptores que te está pidiendo la sustancia”, dijo.

Claudio Yardo externó que este es un procedimiento diferente a todas las terapias que le dan a las personas adictas y que es más eficiente, pues aseveró la terapia no es de gran ayuda cuando intentas salir de las adicciones.

“Cuando ya te enfermas, ni cuenta te das, no puedes parar. No hay choro que sirva. Por eso los agarran, los encierran, los maltratan y salen resentidos. En vez de hacerles eso, vamos a ponerles un implante para quitarles lo que no se pueden quitar y salvarles la vida”, dijo el vocalista de Caló.

Finalmente, Claudio Yarto compartió que las adicciones son un problema terrible, pues destruye la vida de las personas que se vuelven adictas.

“No sabes el terrible problema que es, porque es una enfermedad que desintegra familias, que cambia los roles de familia, se hace un desbalance, le rompen a lo que creen que tiene seguro, es muy triste”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...