• Regístrate
Estás leyendo: "Me amo": Bárbara de Regil muestra orgullosa las estrías de sus glúteos y manda mensaje de aceptación
Comparte esta noticia

"Me amo": Bárbara de Regil muestra orgullosa las estrías de sus glúteos y manda mensaje de aceptación

¡Se mostró orgullosa de su figura!

Bárbara de Regil compartió una fotografía de las estrías de sus gluteos y mandó un fuerte mensaje de aceptación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil es sin duda una de las celebridades más polémicas que existen pues en más de una ocasión se ha visto en medio del ojo del huracán por las controversiales declaraciones que ha realizado en sus redes sociales, algunas de las más recientes en las que se ha visto envuelta son en el escándalo del Partido Verde en el cual diversos famosos rompieron la veda electoral para hacer propaganda en favor de dicho partido.

Pese a que la famosa debido a esta y otras polémicas que ha protagonizado ha recibido comentarios de odio en sus redes sociales ha demostrado que no les toma importancia y solo se centra en los comentarios positivos hacia su persona por lo que a través de su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de siete millones de seguidores comparte su día a día.


La influencer de estilo de vida saludable en sus redes sociales también promueve la aceptación y el amor propio, por lo cual en más de una ocasión ha dejado ver su figura al natural, sin ningún tipo de filtros ni ediciones para demostrar que todas las mujeres, incluso las que hacen mucho ejercicio también tienen estrías.

Así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en Instagram en donde compartió una serie de imágenes de ella misma en donde se pueden observar las estrías que tiene en sus piernas y glúteos y que presumió con gran orgullo.


Asimismo, Bárbara mandó un fuerte mensaje de aceptación en el cual dijo antes no habría podido subir una imagen en donde se puedan ver sus estrías, sin embargo, ahora se acepta y se ama. “¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero, ¿saben qué? ESTA SOY YO, ME ACEPTO Y ME  AMO. Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis” escribió la famosa en la descripción de sus fotografías.


La fotografía al momento ya cuenta con más de trecientos cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidoras quienes le agradecieron que se muestre como una mujer real y demuestre que incluso ella que hace mucho ejercicio, también tiene estrías en su cuerpo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...